26 d’agost 2011

LA + DULCE

Hoy os muestro este álbum, pensado para regalar a una niña.
Todavía le faltan algunos detalles y las fotos.


Está realizado sobre carton sin forrar ni nada. A mi me encanta este color "craft", me gusta mucho como resaltan la mayoría de colores.

El interior del álbum es muy fácil de realizar, está hacho con sobres directamente decorados,
mostrando también ese color que tanto me atrae.
La encuadernación es muy sencilla.




El lomo está terminado con una lámina de foam de color rosa, es flexible y 
combina perfectamente con los colores de las decoraciones.

Espero que os haya gustado.
Agradezco mucho vuestros comentarios.

7 comentaris:

  1. Qué simple y sin embargo qué bonito. Y qué dulce. Precioso, Gloria, como todo lo que haces.

    ResponElimina
  2. que preciosidad!! me encanta, sencillo, y con mucho encando!
    Besitos

    ResponElimina
  3. Ohhhhhhhh lástima no ver más fotitos, se ve muy dulce !!!! Me ha gustado mucho, de verdad es precioso ;)

    ResponElimina
  4. wowwwwwwwwww me encanta como queda el papel kraft con esos tonos pasteles.
    Es precioso y muy dulce.
    Besitos

    ResponElimina
  5. Simplemete....precioso!!!, me encanta el papel kraft con eso colores con el que lo has convinado.

    ResponElimina
  6. Hola Gloria.. saltando llegue a tu blog y me he dado una vueltecita.. ahhhh tienes cosas preciosas.. me han encantado varios de tus albumes y esa card azul de bebe me gusto mucho como te quedo con sus corazoncitos.. Te felicito trabajas muy lindo..

    Magdalena

    ResponElimina
  7. Gracias por tu visita a mi blog. De momento me he encanta todo lo que he visto, este mini es maravilloso.
    Besos

    ResponElimina