10 d’agost 2011

Mi primer premio

Estando en Francia de vacaciones, abro el correo y veo que Susana ha concedido un premio, entre otros nueve, a mi blog. Empecé a leer, porque no sabía en que consistía, para saber qué es lo que yo debía hacer. Por eso he tardado tantos días en reaccionar, hasta que he llegado a casa no he decidido mi lista de Blogs.

Aunque veo muchos blogs, y soy seguidora silenciosa de unos cuantos, no me prodigo en comentarios, soy bastante tímida. Ahora este premio me obliga a dejar la timidez y poner manos a la obra.

Susana, creo que este es el procedimiento que debo seguir, si no es así ya me dirás.

Como mi Blog es de Scrapbooking he procurado que mi lista de blogs premiados sean también de Scrapbooking (disculpad los que haceis esos formidables trabajos de Patchwork, Susana), he pensado que así extiendo esta idea de los premios en otra dirección.

No dejéis de visitar el Susanita tiene un boton, Susana tiene unos trabajos excepcionales y seguro que podréis disfrutar de lo lindo.



Ahí va mi lista de Blogs premiados:

MARIA (por ser la más joven y con la condición de que actualice su blog YA!)

Hasta pronto!!!!

7 comentaris:

  1. Muchas gracias por visitar mi blog, me alegro de que te guste.
    Gracias por el premio, ahora tengo que pensar en mis 10 blogs.
    Besitos

    ResponElimina
  2. Felicidades a todas por vuestros blogs y por todos los trabajos excelentes que hacéis!!! Glòria, estupendo lo de elegir blogs nuevos porque así conocemos otros caminos!!

    ResponElimina
  3. Hola Glòria!
    Moltes gràcies per passar pel meu blog!
    Enhorabona pel premi i moltes gràcies per pensar en mi!
    ptns!

    ResponElimina
  4. Gracias Gloria por premiarme desde tu blog. Estoy encantada. Enhorabuena por el tuyo, porque tiene trabajos fantásticos y porque además del papel, dominas totalmente los dibujos y los colores, y eso ya es más difícil. Un beso.

    ResponElimina
  5. hola Gloria.,
    Muchas gracias por acordarme de ti y darme un premio, ya lo he colgado en el blog. Un beso muy fuerte.

    ResponElimina
  6. Ala!!!!
    Muchas gracias por pensar en nosotros para el premio!!! siempre es emocionante a la par que ilusionante que piensen en ti!!!
    Mil gracias! Ahora mismo pongo tu blog en reader para no perderme nada!!!
    muchas gracias de nuevo y un besitos!!!
    Eva

    ResponElimina
  7. Glòria he enviado un email a todas las participantes en el sorteo, no tengo el tuyo, si puedes envíamelo y te reenvio el mensaje!

    ResponElimina