08 d’agost 2011

PER A TU CARME (Para que no me riñas más :) Isabelita)

Se que todavía tengo una tarea pendiente... relacionada con Susana pero..... hoy mi amiga Isabel me ha estado riñendo porque dice que tengo mi blog muy olvidado.
No es cierto que esté olvidado pero si es verdad que hace días que no muestro nada de nada. Hemos de tener en cuenta que he estado en Francia de vacaciones.
Isabel me ha pedido que os muestre este trabajo, es una cajita que hice para una profesora, dentro iban unas fotos de los alumnos y unos comentarios escritos por ellos.





La cajita o carpeta, está hecha con muchísimo cariño y creo que a Carme le gustó mucho.
No se si con estas fotos se entiende muy bien como va todo.

Muchas gracias por pasar, por favor, deja tu comentario.


3 comentaris:

  1. Bueno Gloria, ya sabes que este trabajo tuyo me parece fantástico. Y además (cosa que no has explicado) la portada de la carpeta es la reproducción de la fachada del colegio y pintada a mano por tí.Así como las " marietas" y la mosca Me encanta todo lo que pasa por tus manos.

    ResponElimina
  2. jolín Gloria e Isabel, quines manetes que teniu, igual que les meves, tot el que toco ho trenco,jajaja.
    T'encarregaré una caixa d'aquestes per quan em jubili.
    Teresa Alcove

    ResponElimina
  3. Que caja más bonita, te ha quedado preciosa... de verdad, me has dejado sin palabras..
    Besitos
    Loli

    ResponElimina