15 de setembre 2011

LA NOVIA CADAVER -tarjeta para regalar en una boda


Esta tarjeta me la ha encargado una compañera de trabajo.
Se casa su hermano el domingo.
A la pareja les gusta mucho Tim Burton, el director de
"La novia cadaver" (fotograma de esta tarjeta).


Tiene también un bolsillo dentro
con un tag para poner dinerillo
y algun escrito.


Espero que os guste.
Gracias por dejar vuestro comentario.

4 comentaris:

  1. Esta vez has roto tu estilo habitual dulce y un poco naïf y entrañable. Esta tarjeta es atrevida y rompedora!!!. Vaya cañaaaaa! Seguro que les va a encantar. Ya los colores que has elegido no son los habituales y la imágen totalmente.... no encuentro la palabra, pero como cuando masticas un chicle de estos flash, que te dejan sin respiración. Eso es!

    ResponElimina
  2. Sigo. Claro que lo que pega con esos colores es un billete digamos que morado jajajaja. Por si acaso eso no se lo digas. Un besazo.

    ResponElimina
  3. Hola !! Me encanta esta tarjeta, aunque no siempre deje comentarios por falta de tiempo, quiero que sepas que te voy siguiendo ehh ?!!
    Por otro lado decirte que los papeles bonitos hay que utilizarlos por que obviamente con los más bonitos salen trabajos más bonitos .. y siempre tendras oportunidades de adquirir nuevos así que .. quitaté el miedo y disfrutalos !! Es un gustazo trabajar con los que realmente nos gustan, te lo puedo asegurar. Hazme caso, y en tu próximo trabajo, coje tus papeles favoritos .. Sé que esto suena muy feo pero algun dia será demasiado tarde .. lo sabes no?? Disfrutalos ahora sino, cuando ?? Un abrazo !!

    ResponElimina
  4. Me gusta.me caso y quiero algo similar

    ResponElimina