30 de setembre 2011

PENDIENTES

Sigo probando.
Sigo haciendo experimentos con el gesso,
cartón, dies, colores, INCHIES.....

Estos pendientes están hechos con una base de cartón, una capa de gesso y adornado con
un poco de gasa pintada con un pigmrnto metalizado (que en la foto casi no se
aprecia) y un trocito de papel en forma de arsterisco recubierto de
glossy accents.

A mi me gusta el resultado, los he usado y favorecen mucho.


Espero que os gusten.
Yo voy a seguir probando y haciendo más pendienes.
Gracias por vuestra visita.

2 comentaris:

  1. Me encantan y además son muy originales. Prueba a hacerlos con tonos verde-azul, como esa blusa que tienes tan bonita. Un beso a mi artista preferida.

    ResponElimina
  2. Una idea genial para aprovechar los inchies, con tu permiso, yo los haré con tela!! Has visto los que hice de origami??

    ResponElimina