23 de setembre 2011

RECICLAJE DE UNA CAJA DE QUESITOS


Yo pensaba que me quedaban dos cajitas m,as de queso en la nevera, pero cunado he ido a buscar una para poder hacer la foto de cómo era antes....¡No estaban!
¡Se los han comido todos!
Suerte que he encontrado esta foto en la red.
Esta es la caja de quesitos que yo he utilizado para alterar.


Y esto es el resultado final.






Y aquí el botecito està ya en el baño con lápices de ojos y pinceles de maquillar.



Está decorado con una especie de Gesso casero que me he fabricado con tapajuntas 
y despues pintado y decorado con sellos.
Me encanta el Gesso, solamente lo he utilizado un par de veces porque no lo conocía.
Lo he descubierto en el blog de THESSA que se llama CREE EN TUS LOCAS IDEAS y me encanta.
Tiene objetos reciclados y decorados fantáticamente bien. Gracias por el descubrimiento Thessa.

Espero que os haya gustado y no dejeis de visitar http://creeentuslocasideas.blogspot.com/
Agradezco vuestros comentarios, hasta pronto.


5 comentaris:

  1. genial! pero voy a tener que cambiar de marca de quesitos....los míos vienen en una caja más plana, ja,ja...visitaré el blog de tessa, gracias por compartir la información!

    ResponElimina
  2. Hola Gloria, me encanta cómo te ha quedado esa caja de quesitos. Quería agradecer tu mención a mi blog y a mi nombre y decirte que si puedo servirte de ayuda, cuentes conmigo.
    Un saludo.

    ResponElimina
  3. Yo también voy a empezar a comer más queso. Te ha quedado preciosa. Cuando me decida a trabajar el Gesso te pediré ayuda. Un beso.

    ResponElimina
  4. Me encanta la cajita reciclada se ve genial.

    ResponElimina
  5. Hola Gloria!!! recién descubro tu blog!!!! y cuanto trabajo lindo!!! me quedé encantada con los mini de las entradas anteriores!!
    Me preguntabas de las flores de rollitos, están hechas con papel de servilletas, previo rociado con spray y color y a enrollar con los dedos!!!!
    Un abrazo!!

    ResponElimina