06 d’octubre 2011

BLOG HOP de DIVAS IN RECYCLING


!!Bienvenidas al Blog Hop de Marcapáginas Invisibles!!, Durante tres días seguidos (7, 8, y 9 de octubre) os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos los preciosos marcapáginas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Espero que se diviertan saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en Los mundos de Sand donde podeís encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs". 


Os muestro mi marcapáginas, le falta el último paso, es decir, 
no está completamente terminado.
¿Por qué?
Porque al final puse el nombre de la persona a quien
iba dirigido y se me olvidó hacer la foto final.
De momento va bien porque así si mi AMIGA no ha recibido todavia su
marcapáginas..... no podrá saber que es este.
En cuanto lo reciba.... me gustaria que le hiciese una foto y me la pasase,
para poderlo tener realmente terminado. Gracias por adelantado querida AMIGA.




En al foto no se aprecian los detalles, lo he hecho con una capa de gesso, a la que he aplicado una gasa y encima he aplicado una máscara con pinturas adirondack y después algunos sellos. En la parte superior e inferior he puesto unos troqueles. Y como he dicho antes... falta el nombre de la AMIGA que lo recibirá.

El próximo Blog que debeis visitar es:


Como es mi primer BLOG HOP, espero haberlo hecho bien.
También deseo que te haya gustado mi blog y mi marcapáginas.
Y me gustaría que siguieses visitándome a menudo.
Hasta pronto.


28 comentaris:

  1. Seguro que al natural gana mucho mas los detalles ya que no se aprecian mucho pero eso es un detallazo para que lo disfrute tu amiga invisble ejje que seguro que le encantara

    ResponElimina
  2. Que bonito....y yo que no me he enterado....!!!

    ResponElimina
  3. Que belleza!!!Preciosooo!!!besos de colores!!!

    ResponElimina
  4. Te ha quedado muy bonito con todos estos detalles.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponElimina
  5. Precioso. Como todos tus trabajos, Gloria. Y yo que lo he visto al natural tengo que decirte que no se aprecia en la foto lo bonito que es. Un beso. Hasta mañana.

    ResponElimina
  6. Hola, que lindo que te quedó!!! el mio tambien lo prepare con gasa y sellos, pero tu foto se ve mejor que la que saqué yo!!! jajajaja... felicitaciones, saludos

    Natacha

    ResponElimina
  7. Muy bonito y que elaborado!!! Felicidades

    ResponElimina
  8. Es realmente precioso Glòria!!!me encanta. Petonets y gracias por participar!!!

    ResponElimina
  9. Es precioso gloria que currada nena.
    Un beso Mila

    ResponElimina
  10. te ha quedado precioso!!! estara encantado de recivirlo tu AS!!
    besos

    ResponElimina
  11. Me gusto mucho!!!!! me encantan los efectos de materiales, aunque aca en mi pais no hay nada de eso pero de solo verlos quedo feliz. Muchos cariños.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponElimina
  12. Linda textura te quedó!! Muy bonito!!

    ResponElimina
  13. ¡Qué lindos tus trabajos!!! y este no es la excepción!!!
    Me estuve poniendo al día con tus inchies, muy bellas!!
    Cariños

    ResponElimina
  14. Es precioso y la utilización de las técnicas mixtas es genial.

    ResponElimina
  15. Me gusta la combinación. Y eso de la gasa ??? Ainss me lo apunto.

    Petonets,

    ResponElimina
  16. Gloriaa! que lindìsimooo! besotee

    ResponElimina
  17. Mencha y Yo te felicitamos esta hermoso.

    ResponElimina
  18. VAya si aun era la foto donde no se ha terminado y ya se ve lindo como seria el resultado final. Esos colores son muy bonitos.

    ResponElimina
  19. muy bonito tu marca pagina me gusto las tecnicas que utilizastes para que te quedara asi de precioso...

    ResponElimina
  20. Precioso artistaza!!! me ha encantado el efecto que le has dado, para quien sera, sera.. jejeje...

    Besotes y gracias por participar :)

    ResponElimina