27 d’octubre 2011

CAJAS DECORADAS

Hoy os muestro mis dos últimos trabajos.
Son dos cajitas para guardar pequeñas cosas 
que están inpiradas en los trabajos de THESSA 
que me encantan como ya he dicho en alguna ocasión,
una caja es de madera (la más grande de la bicicleta), la otra es de cartón.
Las dos estan pintadas con Gesso primero, después les he aplicado "Glimmer mist" de Tattered Angels para acabar con algunos sellos.





Las fotos están muy mal hechas, pero espero que las cajas os gusten.
Gracias por pasar y dejar un comentario.

6 comentaris:

  1. Preciosas las dos. Te han quedado fantásticas. Un beso.

    ResponElimina
  2. Hola Gloria, he descubierto por casualidad, esta entrada de tu blog y quería agradecerte el detalle de comentar que te has inspirado en uno de mis trabajos, ya que no todo el mundo lo hace. Me ha encantado cómo te quedaron las cajas.
    Espero poder visitar más veces vuestros blogs; no lo hago más a menudo por falta de tiempo, los trabajos, la casa, un niño pequeño..., bueno, cómo él me dice, pre-adolescente, etc, como comprenderás, son muchas cosas para hacer y poco el tiempo que sobra.
    Gracias de nuevo por ese detalle.
    Un abrazo.

    ResponElimina