18 d’octubre 2011

MINI-ÁLBUM CONCURSO SCRAPBLOC

Hola a todos! 
Aunque estoy muy cansada porque he tenido un dia
muy duro, no quiero que pase otro dia sin publicar las fotos de mi MINI-ALBUM.
Como ya sabéis es le MA con el que he ganado el concurso de Scrapbloc.
Es el primer concurso al que me presento y estoy emocionada, ya que
no lo esperaba.


Primero os muestro dos collages por si no teneis ganas de entretenero con los detalles.
Y los que tengan ganas de per der un poquito más de su tiempo, pueden seguir más abajo.








Espero que os haya gustado tanto como a los que lo escogieron.
Estoy contenta de haber compartido concurso con el resto de participantes, realmente debe haber sido difícil decidirse, todos los minis eran preciosos.
Gracias por vuestras visitas.
Soy feliz cuando dejais un comentario.

20 comentaris:

  1. Muchas felicidades, te lo mereces es un trabajo fantástico. Un beso.

    ResponElimina
  2. Muchas felicidades, es muy , muy bonito y lleno de detalles pero sin estar recargado.
    Mila

    ResponElimina
  3. Ya estaba esperando verlo!

    Enhorabuena!

    Un trabajo impresionante!

    ResponElimina
  4. Realmente bonito y anda que no te lo has trabajado !! Mucha suerte en el concurso, está fantástico !
    ;)

    Besotes

    ResponElimina
  5. Felicitaciones!!! Muy merecido tu premio porque tu trabajo es muy bello! me gustan los detalles, la disposición de las fotos, todo!
    Cariños

    ResponElimina
  6. No me extraña que ganaras, es una pasada!!!felicitats i petonets

    ResponElimina
  7. Si es que vales un montón!! Cuanta faena! Me alegra mucho que te dieran el premio porque te lo mereces, un trabajo fantástico!! Cuando me toque el sorteo de la once y ponga mi tienda de manualidades querrás ser la profe de scrap??? je,je...oye que soñar es gratis!!

    ResponElimina
  8. Es un trabajo genial el que has hecho. Muy bonito y delicado y con muchos más detalles dentro. Enhorabuena Gloria. Un beso.

    ResponElimina
  9. Doncs jo me m'he tornat a mirar sencer perquè és una meravella! Moltes gràcies!
    Sílvia

    ResponElimina
  10. muchisimas felicidades por el premio y por este fantastico trabajo,,besos

    ResponElimina
  11. Un àlbum molt maco!!! ple de detallets i de sentiments. Moltes felicitats!!!

    ResponElimina
  12. Enhorabuena por tu mini y a seguir creando con el premio.

    ResponElimina
  13. Soy propietario de varias obras de Gloria, de las cuales me siento ahora, después del premio, aún más orgulloso. Enhorabuena

    ResponElimina
  14. Felicitats es precios i ja saps que a mi m'agrada moltissim tot el que fas.
    UN PETÓ!!!

    ResponElimina
  15. Felicitats!! És preciós i les tonalitats molt elegants.

    Petonets

    ResponElimina
  16. Hola Gloria, te comento aquí sobre el sellito del paraguas, es un sello de goma, de una tirada de sellos exclusivos que sacaron Stamping´up y estaban a la venta en Cromatismes pero se agotaron, son del año pasado o el anterior, no recuerdo ..la tarjetita la voy a poner a la venta .. si te interesa avisame !! ;)
    Besitos guapa

    ResponElimina
  17. Es un álbum maravilloso, lleno de detallitos, felicidades por el premio, es muy merecido.
    Besos

    ResponElimina
  18. Felicitats!!a mi també em va agradar molt quan el vaig veure! disfruta del premi

    ResponElimina
  19. Hola Glòria! moltíssimes felicitats, és un treball impecable, que ho disfrutis molt!!! Gràcies per passar blog, pel teu temps i deixar un comentari. Petons!

    ResponElimina