31 d’octubre 2011

MINI-ALBUM PARA UNA AMIGA

Me ha gustado tanto el tutorial del MINI-ÁLBUM de PRITO que no paro....! Jajaja...
Este es el segundo.
Lo he hecho para una muy buena amiga, sin ningún motivo especial,
simplemente porque me apetecía.

Es un álbum con fotografías que ella misma me ha facilitado. 
Son fotografías de su familia y amigos, sobretodo de su hijo.

Lo he pasado muy bien haciéndolo.
En cuanto a los materiales.... no he usado ninguna colección en concreto,
he ido combinando papeles según me parecía, como suelo hacer siempre.






La encuadernación me ha quedado mejor que la del anterior, aunque debo deciros que
la cinta de doble cara que une las páginas se me ha ido despegando dia a dia y he tenido que
ir reparando con glossy accents mientras terminaba los detalles del álbum.



Creo que al final ha quedado muy bien, pero me ha hecho sudar un poco.

























Ya se que son muchas fotos y quizás a algunos de vosotros pueda pareceros una paliza, pero es que cuando yo miro fotos de mini-álbums, siempre me gusta fijarme en todos los detallitos 
y me gusta que vayan muchas fotos, así que.... 
Supongo que si todavía seguís leyendo, 
serà porque a vosotros 
os pasa lo mismo.... 
¿?


Muchas gracias por aguantar esta pila de fotos, espero que os haya gustado.
Me encantaría que dejáseis un comentario.
Hasta pronto!

7 comentaris:

  1. Molt maco! i molt colorista! A mi també m'encanten les fotos i els detallets. Un petó!

    ResponElimina
  2. Me encantan los colores y que hay un monton de sitio para fotos. :-D

    ResponElimina
  3. Muy bonito y sobre todo muy colorido !!!

    ResponElimina
  4. Es precioso. Tu amiga alucinará cuando se lo regales. Ya estoy esperando que me cuentes lo que te dirá cuando lo vea. Me ha encantado y la combinación de los colores y dibujos ha quedado muy alegre y bonita. Un beso.

    ResponElimina
  5. Gracias por tu comentario Gloria.
    He pasado por tus blogs y tienes cosas preciosas!!!!
    Las fotos en blanco y negro....muy bonitas!!!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. El tens ben bé per la mà!! Torna a ser espectacular!
    Petons. Sílvia

    ResponElimina
  7. Me parece un mini precioso,lleno de detalles ,Si no fuera mucho pedir,me gustaria si me pudieras facilitar el tutorial. muchas gracias .
    mi correo es beaxier@yahoo.es

    ResponElimina