01 d’octubre 2011

PENDIENTES - más inchies y más pendientes

Hace tiempo que busco la manera de conectar mis aficiones, 
la elaboración de bisuteria, la pintura, el scrapbooking...
Y ... así .... probando.... he hecho esta serie
de pendientes y estoy bastante satisfecha.


La base de cada una de ellas es cartón pintado con gesso.
Estas primeras tienen gasa pintada y un asterisco realzado con glossy accents.


Estos están pintados con pintura azul sobre el gesso y después les he estampado unas hojas
y una hormiga. En las de debajo un corazón.



Estas verdes tienen la misma base y estampado un especie de flores de lis.


Y estas últimas están pintadas en dos colores, verde y azul. Y llevan una hormiga estampada.


Estan todas terminadas con una capa de UTEE.


Espero que el resultado os guste tanto como a mi.
Gracias por la visita.

5 comentaris:

  1. ¡Qué bonitos! Me gustan todos. Pero sobre todo los primeros y los de la flor de lis, y los de las hormigas y, y, y, TODOS!

    ResponElimina
  2. Son preciosos todos, y elque del UTEE fantástico.

    ResponElimina
  3. Quería decir "el toque del UTEE"...Jejejeje

    ResponElimina
  4. Glòria son molt maques, les he de veure al natural...

    ResponElimina
  5. Son preciosos... aunque las hormigas no son de mi devoción, ahora que empiezo a cortar... igual te robo la idea!

    ResponElimina