17 de novembre 2011

BOLG HOP "TARJETAS NAVIDEÑAS"







!!Bienvenidas al Blog Hop de tarjetas navideñas. Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos las preciosas tarjetas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Además esta vez también han participado los peques de la casa y han hecho unas tarjetas preciosas!!! Espero que se diviertan saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en Montse donde podeís encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs", hop, hop, hop!!!


Esta es mi tarjeta, espero que os guste, sobretodo a la interesada que la recibirá en su casa. Ya tengo ganas de ver la que me ha tocado a mi.
Felices saltos!!!





31 comentaris:

  1. Ainxxxx Glòria que bonica bonica és!!!petonets

    ResponElimina
  2. Me encantan las letras y flores naranjas y las bolitas. Es muy bonita

    ResponElimina
  3. Te quedo realmente bien, super elegante, me ha encantado!!!

    ResponElimina
  4. MUY BONITA Y ELEGANTE.BESICOS

    ResponElimina
  5. Diferente pero preciosa,me ha gustado mucho es elegante
    Besos

    ResponElimina
  6. Muy bonita, me gustan mucho ese tipo de bolas

    ResponElimina
  7. Sencilla y muy bonita. Me gusta mucho.

    ResponElimina
  8. Me parece,difernte y original!!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!!

    ResponElimina
  9. Qué delicada y elegante !!!
    El troquel de la bola granate es muy bonito ....
    Has hecho una tarjeta impecable. Me encanta !!!
    Una forta abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
  10. Que hermosura!!! me gusta tu trabajo. Mercedes

    ResponElimina
  11. Esas bolitas de navidad me han encantado, se ven hermosas.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  12. Hola Gloriaa! Què divina y superrr prolija! me gusta muchìsimo! Una forta abraçada,Glòria que bonica bonica és!!!petonets ( jajaja esto me lo copiè , creo que es algo lindo y te lo quise poner). Un placer conocerte , besote y milll felicidades!

    ResponElimina
  13. Hola Glorìa:

    Has hecho una tarjeta muy elegante y delicadaGloria, a tu amiga le encantara!!! me gustaron mucho los colores que has usado!

    ResponElimina
  14. Qué belleza esas bolitas, y como las pusiste en diferentes alturas. Te quedó preciosa!!

    ResponElimina
  15. ¡Qué delicadeza! Muy bonitas esas esferas!!!
    Un abrazo!

    ResponElimina
  16. Es tan bonita como elegante. Y te quedan perfectas. Las bolas de Navidad han quedado muy bonitas y la leyenda superior una composición muy original. Un beso.

    ResponElimina
  17. Qué bonita, me gustan las bolas de Navidad y los colores de la leyenda me encantan!! Besos y feliz fin de semana!

    ResponElimina
  18. sensacional, clean&simple y luce super bella

    ResponElimina
  19. Hola Gloria! ME parece una tarjeta muy original y elegante! me gusta! Un saludito :)

    ResponElimina
  20. Esta muy bella de seguro a tu amiga le encantara.

    ResponElimina
  21. No me la esperaba tan sencilla, te quedó muy elegante!

    ResponElimina