12 de novembre 2011

CREATIVA 2011 - entrega del premio del 8º concurso de Scrapbloc

Ayer estuve en CREATIVA con mi amiga Isabel, lo pasamos muy bien, 
gastamos un montón (sobretodo yo) y nos fuimos muy cargadas.

Yo tuve la suerte de poder recoger mi premio del 
Es una pasada, estoy muy contenta!
Aquí os dejo la foto de todo el lote, aunque impresiona más al natural.

Ahora se me ha girado mucho trabajo..... para poder usar todo este material
i también para preparar el proyecto que me han encargado
para el 10º concurso de Scrapbloc.

Estoy muy contenta de haber conocido a parte del equipo de Fem scrap
a Sílvia, Marisa, Esther, Raquel, Elena (con la que ya había coincidido anteriormente).
Pasamos un ratito muy agradable.

Y esta noche....... a la trobada scrapera!
Seguro que lo pasaremos bien, mañana os cuento.

8 comentaris:

  1. Que pasada de lote!!!

    Seguro que le das un buen uso, ya lo iremos viendo.

    Que lo paséis bien esta noche, :_( me lo pierdo.

    ResponElimina
  2. wowwwwwwwww felicidades por el premio.
    Este año es el primero que no puedo ir a Creativa y me dais una envidia más sana.
    Disfrutar al máximo y compraros muchas cositas.
    Besitos

    ResponElimina
  3. ¡Qué bien lo hemos pasado Gloria!. Conocimos personalmente a un montón de chicas a las que tratábamos por el blog y que resultaron encantadoras todas. Y vaya con el premio!!! Todo precioso y muy variado. Felicidades. Esta noche lo pasaremos estupendamente en Fem Scrap. Hasta luego. Un beso.

    ResponElimina
  4. Qué pasada Glòria!!! que cantidad de cosas!!!y encima compraste más!!!lástima que no nos pudiéramos conocer, yo estuve el jueves!!!besotes

    ResponElimina
  5. Qué premio más chulo!! Te lo mereces por las cosas tan bonitas que haces. Deberías animarte a dar clases para que nos enseñes todos tus truquitos!!! Me alegró verte en la feria y conocer a Isabel. Un abrazo!

    ResponElimina
  6. Enhorabona pel premi. Te´l mereixies, vas fer un treball fantàstic !!!!
    Ha estat per mi un honor haver conegut una artista de cap a peus. He vist que també fas unes il-lustracions precioses i que també està molt present la música a la teva vida. Jo són una gran aficionada al jazz així com el meu fill gran.
    Espero que ens trobem a altres esdeveniments i poguem compartir aficions.
    Una forta abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
  7. El teu àlbum sí que impressiona molt més al natural!!! va ser un plaer poder compartir aquest moment amb tu.
    Gràcies. Sílvia

    ResponElimina
  8. Un gustazo conocerte !!! Y sí una super afortunada, recoges premio y en la trobada nuevo premio!!! Vamos que como te toque la lotería será tu año ehhh !!!

    Petonets,

    ResponElimina