06 de novembre 2011

ENCUADERNACIÓN JAPONESA (libreta de villancicos)


Ayer estuve con mi querida amiga Isabel en casa y decidimos hacer 
un taller de encuadernación japonesa.

Cogimos el tutorial de SONIA ALCARAZ 
que está muy bien explicado, 
y...
manos a la obra.

Las dos hemos quedado muy contentas con el resultado de nuestras libretas.

El papel es muy bonito, son pajaritos cantando villancicos, 
es un papel de regalo normal y corriente,
pero nos ha ido muy bien para 
forrar el cartón.
La tela amarilla le queda fabulosa,
¿no os parece?

Gracias Sonia por tu tutorial.



Lo hemos pasado tan bien realizando este trabajo, que ya hemos
decidido que la próxima vez que nos veamos
vamos a preparar otro proyecto.

Yo ya tengo ganas, y estoy segura de que Isabel piensa como yo.
¿Verdad Isabel?

Espero que a vosotros también os guste.
Hasta pronto.



7 comentaris:

  1. Te ha quedado perfecto, pasamos una tarde estupenda y gracias a tu ayuda yo también pude hacer un trabajo impecable. Tenemos que repetir nuestros encuentros con proyectos conjuntos. Lo pasamos fenomenal.
    El próximo podría ser algo con gesso ó con perfect pearls. Un beso muy grande.

    ResponElimina
  2. T'ha quedat fantàstic, impecable. estic molt contenta de què t'hagi estat útil, a les dues ;-)
    Una abraçada
    Sònia

    ResponElimina
  3. Preciosa esa encuadernación, me encanta !! Buen trabajo ;)

    ResponElimina
  4. Isabel por lo que me explicó está encantada!!!que suerte poder quedar, haber si un día podéis quedar conmigo y enseñarme tantas cosillas que sabéis!!!besotes

    ResponElimina
  5. Tengo una propuesta un día me enseñais a hacer estas cosas tan preciosas y yo os enseño a coser algo ( un bolso??)

    ResponElimina
  6. genial el resultado! Vi el tutorial en su dia y pense que era un proyecto que me gustaria hacer algun dia... gracias por el recordatorio ;-D

    ResponElimina