14 de novembre 2011

"TROBADA FEM SCRAP" a Hospitalet

Todavía más!!!
Ayer fue la trobada de Fem Scrap, lo pasamos muy bién,
tuvimos tiempo para realizar un proyecto (todavía no le he hecho foto, mañana lo enseño),
para picar alguna cosilla para cenar, y.... para el GRAN sorteo.
Y digo GRAN porque habían muchísimas cosas chulísimas
y el premio final.... era una pasada: la BIG SHOT.

Las chicas de Fem scrap se lo "curraron de valent", estuvo muy bién organizado y 
parece mentira lo que cundieron esos 5€ que tuvimos que pagar.

Yo.... como estoy de suerte últimamente....
"tatxan" no me fui con las manos vacías, a parte de llevarme 
el fabuloso marco que decoramos, me llevé un impresionante premio.
Y aquí os lo muestro para daros envidia ;)


Estas son Isabel y su sobrina Maria con el marco terminado.


Aquí podeis ver el ambiente y la cantidad de gente, aunque evidentemente 
no se ve todo el mundo. Las fotos son bastante malas y a demás hice muy pocas.





Bueno, repito que lo pasamos muy bien.Espero poder repetir.
Hasta pronto.

6 comentaris:

  1. Hija desde luego estás de suerte!!!has comprado lotería de navidad???dime el número porque seguro que te toca este año!!!jjj. Besotes

    ResponElimina
  2. Lo pasamos en graaandee!!! ahora a preparar la próxima!!!
    Besos reina
    Miriam

    ResponElimina
  3. Que envidia!!!

    Me lo perdí! Con llo bien que me hubiera venido a mi la Big Shot! pero no me quiero quejar, que ayer también lo pasé muy bien con muchas de ellas.

    ResponElimina
  4. Fue fantástico. Todo, la organización, el kit tan bonito, la cena, el conocer a muchas chicas con las que hablamos por el ordenador y los regalos. Veo que nos hiciste varias fotos pero no caí en hacerte una a tí. Menos mal que COMO TE TOCO UNO DE LOS KITS que se sortearon EEEEEH? pues, no tuviste más remedio que hacerte la foto. Esperaremos a Elena y las chicas de la organización para verlas. Un beso muy grande y hasta luego.

    ResponElimina
  5. Qué bé que ho vam passar !!!!
    El regal és una "pasada".Jo no vaig tindre la mateixa sort en quan els regals materials però el fet de coincidir amb vosaltres ja va ser un regal.
    Una abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
  6. I tant que ho vàrem passar molt bé!! Gràcies a vostre bon humor!
    Ara, a preparar la propera!
    Petons. Sílvia

    ResponElimina