22 de desembre 2011

AMIGO INVISIBLE SCRAPERO- libreta de apuntes



Aqui os muestro hoy el regalito que le he enviado a Andrea. Ya he podido comprobar que es una persona estupenda, muy simpática y que hace unos trabajos impresionantes. Estoy encantada de que me haya tocado ella como amiga invisible.







En la etiqueta puse su nombre pero las fotos las hice antes sin darme cuenta... la verdad es que siempre me pasa algo con la cuestión de las fotos!
Espero que os haya gustado, según parece a mi amiga invisible le ha encantado.
Hasta pronto.

6 comentaris:

  1. Segur que li ha encantat perquè és preciosa! Un petonet

    ResponElimina
  2. ¿Cómo no le iba a gustar?. Es preciosa y llena de detallitos y bolsillos. Y la portada me encanta. Un beso muy grande.

    ResponElimina
  3. Una preciosidad Gloria!!!! como para np gustarle!!!Un beso enorme y Felices Fiestas!!!

    ResponElimina
  4. Gloria eres un solete¡¡¡¡¡¡ y la libreta no me ha encantado, me ha requetesuperencantando jajajaja¡¡¡¡ ya forma parte de mi scraproom y tú parte de mi corazón¡¡¡¡¡¡¡ mil gracias por el regalo porque es todavía más bonita entre mis manos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    muasmuas¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  5. Te envío un gran abrazo Gloria !!! y espero que tengas una Navidad increíble en compañia de los seres que más amas!!!, Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti!

    ResponElimina