01 de desembre 2011

TAG - LIBRETA DE TELÉFONOS - POSTAL DE NAVIDAD

Este tag lo he hecho para hacerme una lista de compras de cosas para Navidad 
relacionadas con el Scrap, por eso he dibujado una scrapera en la parte de abajo.




Casi todos tenemos nuestra agenda de teléfonos en el móvil,
no se si os ha pasado alguna vez, pero... muere el móvil y te quedas sin agenda.
Parece que las libretas-agenda están en desuso, pero mi amiga Ana no tiene móvil y su
agenda de teléfonos está ya muy viejecita, por eso le voy a regalar ésta.






También os muestro mi última postal de Navidad, este año intento huir un poco 
de un exceso de Papa Noel e intento quedarme con nuestro tradicional Pesebre.



Espero que os haya gustado.
Gracias por vuestros comentarios.


5 comentaris:

  1. Qué buena idea la de la lista de compras. El dibujo te ha quedado genial. Muy divertido. Y la tarjeta de Navidad también precisa. Tus dibujos me encantan. Tienes que seguir dibujando.

    ResponElimina
  2. Todo te ha quedado de lujo y ese dibujito es precioso!!!!

    ResponElimina
  3. Que fino todo, me encanta lo bonito que te quedó :)

    ResponElimina
  4. Me encanta la lista de regalitos y la agenda telefónica, muy útil además de preciosa!
    Besitos
    Eva

    ResponElimina
  5. Qué dibujo más bonito !!! Me encanta como te ha quedado la lista de la compra y la tarjeta. Ahh y el listín muy buena idea, yo soy de las que perdí el móvil no hace mucho y claro perdí la agenda ...

    Petonets,

    ResponElimina