29 de gener 2012

MIXED MEDIA

Como sabeis, acabo de empezar en esto del mixed media y estoy emocionada.
Hacía tiempo que le daba vueltas y lo intentaba pero no salía nada de nada.
Con mi primer trabajo de la niña del caramelo empecé a verle el sentido y a sentirme contenta con
el resultado por primera vez. Me encanta esta técnica, bueno, en realidad son muchas técnicas
mezcladas y es eso, en parte, lo que me gusta.

Ayer tuve un día... no se como explicarlo, no paré de hacer cosillas.....
En realidad hice seis trabajos, no, siete... jajaja, que os ya os iré enseñando.
Algunos me han quedado mejor que otros, pero... estoy muy contenta porque le veo muchas 
aplicaciones, es decir.... vais a tener que aguantar mi fiebre mixed media.



Este es un trabajo muy sencillo, tan solo mide 10cmX10cm aprox.
Está realizado sobre cartulina cubierta con gesso, el tronco está hecho con papel de libro y las copas del árbol con papel de scrapbooking. Le he puesto alguna textura con gesso en alguna zona.

Espero que a vosotr@s también os guste.

10 comentaris:

  1. Wouu!!! tu primer trabajo fué mágnífico pero este segungo me gusta aún mucho más, hija lo tuyo es esto.....te queda sensacional!!!

    ResponElimina
  2. Crec que estarem totes encantades "d'aguantar" la febre del mixed media, perquè realment estàs fent uns treballs espectaculars!!! Ptons

    ResponElimina
  3. que bonito, ya veo que le has pillado el gustillo al mix media.
    Me encanta el pajarito.

    ResponElimina
  4. Desde luego le has cogido el gustillo a esto del mix media, porque te queda genial!!!la parte donde le has puesto la malla me encanta!!!besotes

    ResponElimina
  5. Me gustan mucho las texturas que ha hecho y los colores muy chulo

    ResponElimina
  6. Me alegra ver todo lo que estás creando y además se nota que estás disfrutando un montón. Son como dice Montse ESPECTACULARES, con mayúsculas. Besos.

    ResponElimina
  7. WAoooooooooooooooooo que espectacular, me gusta muchisimo que artista

    ResponElimina
  8. que bonito trabajo!! si te digo que yo no me he atrevido ha hacer el reto, no tenia ni idea de como empezar!!! a ver si me animo por que he visto los trabajos que tu tienes de esta técnica y me encantan!!!
    besos

    ResponElimina