19 de gener 2012

RETO -1- PARA RETOS DE SCRAP

El trabajo que os muestro hoy es una tarjeta para felicitar el nacimiento de un bebé.
Ya habeis visto que es para Retos de scrap,
he intentado poner la imagen de su blog en el lateral
del mio pero, soy muy negada y no lo he conseguido, por lo que lo pondré
debajo de las fotos de mi tarjeta.




El reto consiste en hacer una postal con los colores del blog, 
que son el azul, el blanco y el naranja.
Todavía podeis participar creo.
Debajo os dejo el logo con el enlace.




17 comentaris:

  1. T'ha quedat molt cuca!!!i elegant!!!com sempre!!!petonets

    ResponElimina
  2. Qué bien haces las tarjetas. Está perfecta y es muy bonita, con los detallitos de las huellas del pie, los corazones, el embossing blanco queda precioso. Y el bebé es muy bonito. No sé si ganarás, pero esta tarjeta seguro que estará entre las mejores. Un beso.

    ResponElimina
  3. Me encanta es superdulce!!!El sello es precioso!!!!Un placer conocerte!!!Besos de colores!!!

    ResponElimina
  4. que bonita y dulce, y el sello de too cute es muy chulisimo

    ResponElimina
  5. wowww que bonita, yo tb tengo ese sello, me encanta.
    gracias por participar en nuestros retos.
    besitos,
    rosana

    ResponElimina
  6. Te ha que dado muy graciosa, me gusta mucho!
    besets

    ResponElimina
  7. muy muy bonita Gloria¡¡¡¡¡¡¡un beso muy grande¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  8. q maca, m'agrada molt,
    es una monada :D

    ResponElimina
  9. Me encanta la tarjeta te ha quedado fantástica, muchas gracias por participar con nosotras en el primer reto y espero que no sea el último.

    ResponElimina
  10. La targeta t'ha quedat molt mona! M'agrada molt la combinació de textures que has fet!

    ResponElimina
  11. Que bonita !!!!! y el sello de "too cute", qué chulo ! Me encanta ! Gracias por tu participación !! Y sí, aparece el blog en la columna de la izquierda jejeje !

    ResponElimina
  12. Que dulce tu tarjeta, es muy bonita.

    ResponElimina
  13. Hola.Me gusta mucho tu tarjeta esta muy conseguido el reto con los colores y el bebe.Todo encaja.Muy bonita.

    ResponElimina
  14. Qué bonita Gloria, con ese bebito taaaan dulce. Genial!!!

    ResponElimina
  15. Què dolça! Quants dies sense poder passar per aqui. vaig a mirar-ho tot!
    petons. Sílvia

    ResponElimina