15 de febrer 2012

BLOG HOP TAGS CON CORAZÓN

Bienvenidas al Blog Hop de Tags con corazón. Durante los días 15 y 16 de febrero os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos los preciosos tags que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan.  Espero que se diviertan saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en Montse donde podréis encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs".


Os muestro dos tags, pero ninguno es el que he enviado, porque,
 como siempre.... olvidé de hacerle foto :(
¡¡¡Soy tan despistada!!!
De todos modos es muy parecido y la interesada lo reconocerá enseguida.



Vienes de ver el blog de Ester Castro
y tienes que saltar al de Rous (Rosa Maria Contreras)
Voy con algunas horitas de retraso con el blog hop, excusadme por favor.
Espero que lo paseis bien y que os agraden mus tags.

38 comentaris:

  1. Ainxx esas cabecitas!!!! son una chulada asi que imagino que el enviado no se quedara corto ;)

    besotes

    ResponElimina
  2. te han quedado genial!!! me gustan!!!!
    besos

    ResponElimina
  3. Que despiste!!!jjj, pero si se parece a ese es genial!!!!besotes

    ResponElimina
  4. Muy bonitos, los fondos estupendos. En el primero he cantado la canción de los Beatles mientras lo leía. No lo he podido evitar. Besos

    ResponElimina
  5. wouu!!! me encanta los tonos que has puesto te ha quedado fenomenal!!!

    ResponElimina
  6. VAYA!! a cual mas bonitos, me han encantado, besos

    ResponElimina
  7. Muy originales, te han quedado genial. Un beso.

    ResponElimina
  8. Bueno seguro que es tan bonito como estos!!!!Son geniales!!!Besos de colores!!!

    ResponElimina
  9. muy bonitos te han quedado, me gustan mucho los dos, estan genial

    ResponElimina
  10. Muy lindos, y los colores que utilizaste super lindos. Cariños

    ResponElimina
  11. Me gustan! son sencillos y llenos de encanto!

    ResponElimina
  12. wowww me encanta la combinacion de colores. son preciosos

    ResponElimina
  13. Si te ha quedado como estos sera precioso.
    besos

    ResponElimina
  14. Muy bonitos los dos, seguro que el que enviaste tambien lo es. Un besote!

    ResponElimina
  15. Ayyyy! Qué bonitos. No necesitan más. La letra divina. Besos.

    ResponElimina
  16. Me gustan los dos ,me encanta como te ha quedado el color del fondo.BESICOS

    ResponElimina
  17. Muy lindo, me gusta el fondo como una acuarela y esa frase de Los Beatles, precioso!! Un beso.

    ResponElimina
  18. Bien lindos te han quedado y me imagino el que enviaste.
    Un abrazo

    ResponElimina
  19. Gloria!!!
    A mi casi me pasa lo mismo. me di cuenta a tiempo pude abrir el sobre (ya lo habia cerrado) para poder sacar la foto. jajaja despiste total.
    Si el tag es como estos, es muy Bello!!!

    ResponElimina
  20. Fantàstics! com tot el què fas! Un petó

    ResponElimina
  21. UUUAAAAUUUUUU...... Sin palabras !!!! Son increibles, me gustan muchísimo....Los colores y las letras son geniales....
    Felicitats, una abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
  22. Muy diferentes y bonitos, me han gustado mucho!Felicidades!eres muy creativa ! Ly

    ResponElimina
  23. Qué bonito Glòria, esas letras y la combinación de los colores me encantan. Precioso !!!

    ResponElimina
  24. Jajajajajaaja
    Que buena!
    Si te sobra a mi me gusta este tag!
    Me parece muy fresco y alegre! Genial!

    ResponElimina
  25. Que tag mas GENIAL!!! Me gusta muchiiiiisimo con ese aire de "art journalig", esos colores esas letras...realmente fantástico!!!besos

    ResponElimina
  26. Lo mismo te digo: las técnicas usadas le dan un aire art journal muy fresco, y también son románticas, así que te felicito.

    ResponElimina
  27. Te divertiste mucho al hacerlo verdad? que lindo esta.. los colores son tan cálidos... te felicito

    ResponElimina
  28. Eeeeeeeeeeh! Que soy yo la afortunada!!!
    Jajajajaaja!
    En breve hago foto y la subo para que podais ver que tag mas bello!!!

    ResponElimina
  29. Los dos son preciosos, jejeje.. besotes!!

    Sand

    ResponElimina
  30. Hola Gloria! qué bonitos tus tag! en el próximo intercambio me sumo!!!
    Hoy hice una entrada en mi blog y te nombré porque tomé como referencia un trabajo tuyo, en blanco y negro que me gustó mucho!!! Salvando distancias!!!!! hice una versión en art journal!!!
    Cariños!

    ResponElimina
  31. Esos tags son bellisimos !!!! Esos colores transmiten alegria !!!!

    ResponElimina
  32. Hola Gloria! Què divino el tag que realizaste , de verdad me encantò! Te dejo un beso enorme y toda la suerte para este año!!!

    ResponElimina