07 de febrer 2012

EN MI CASA TENGO ... UN POEMA (Proyecto propuesto por Stella en Divas in recycling)

Stella proponía un proyecto en Divas: hacer una silueta de una casa para cada mes del año usando las técincas que cada uno quisiera y introduciendo un detalle que ella nos diría cada més. Este mes de febrero el detalle era un poema.

Como ya expliqué dos entradas antes, yo no leí bien y lo que hice no correspondía a lo que pedía Stella. Ahora, he corregido el problema y este es el resultado.



Ya veis que es muy simple, está hecho en cartón prensado con una capa de gesso negro, las ventanas están hechas con papel impreso y el resto con un rotulador blanco.
Pese a su sencillez, he quedado contenta con el resultado.
Espero que a vosotros os guste también.

11 comentaris:

  1. Pues sí, el resultado es precioso!!, besos

    ResponElimina
  2. Com ja et vaig dir al foro, em sembla una passada, l'has agafat el punt a aixó del mix media i no vegis!!!petonets

    ResponElimina
  3. Es fantástico poder crear algo así simplemente con blanco y negro. Y la letra escogida es preciosa. Felicidades. Un beso.

    ResponElimina
  4. Realmente un trabajo extraordinario!!!!

    ResponElimina
  5. hola!
    me encanta!
    publiqué mis primeras tarjetas, por si me quieres visitar
    me encantaría que me den opiniones
    porque estoy comenzando y necesito aprender mucho!
    desde Santiago de Chile
    c@

    ResponElimina
  6. Cada día estás más creativa, para cuando las clases???

    ResponElimina
  7. te cuento que seguí los consejos
    mejoré las tarjetas!
    cambié las letras!!
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  8. Te ha quedado preciosa, así, sin colores, sólo blanco y negro y queda genial. Muy original. Un beso.

    ResponElimina
  9. ♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
    ♥/'´'´'\♥
    .//^ ^\\ Feliz Dia del Amor y Amistad ♥♥
    (/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
    ._/''*''\_ ............♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
    (/_)^(_\).
    ************************************

    ResponElimina
  10. Simplemente divino!!!!,me encanta tu letra, y que sea con tinta blanca es precioso.... felicitaciones!

    ResponElimina