03 de febrer 2012

MI CASITA MIXED MEDIA (confusión en Divas in recycling)

Pués si, ha habiado una confusión.
Como yo siempre voy corriendo y leo las cosas deprisa, no he visto que el proyecto que propone Stella en Divas tiene que ser una silueta. Y mira que me gustan las siluetas de las casas que ha hecho Stella, pero precisamente por eso he pensado ... para no copiarme, haré una cosa muy diferente... jajaja...

Bueno, al final he decidido que intentaré hacer las dos cosas. Stella me ha dicho que quizás ella también se anime....

De momento os muestro lo que he hecho rauda y veloz ... pensando que desafiaba la ley del tiempo :)
y al final lo que he desafiado es mi autoestima :(

Bueno, es broma!

Aquí teneis mis páginas.




13 comentaris:

  1. Ja n hem parlat Gloria, és genial,
    Encara que hagis llegit depressa i correns!

    ResponElimina
  2. Que bonitos los dos, pero el segundo con ese trozo de canción de Pablo Milanes es que me ha encantado!!!!!
    Besos

    ResponElimina
  3. ¡Qué bueno que te confundiste!!! si no no tendríamos este trabajo, es muy bonito, los colores, el diseño, el juego de luz que lograste y ese poema!!!!
    Cariños!

    ResponElimina
  4. Guauuuuuuuuuu, una vegada més impressionant!! m'encenten els dibuixos... jo sóc una enamorada de la lluna i has aconseguit una imatge d'ella i de la seva llum preciosa!

    ResponElimina
  5. Se te da genial el mixed media, como me ha gustado la composición, y esa casita muy bonita

    ResponElimina
  6. Doncs, t'ha quedat preciós, la combinació de colors és pecfecta. M'agrada molt la lletra que utilitzes. Un petó.

    ResponElimina
  7. Sinceramente me parece un trabajo impresionante, me encanta como te ha quedado!!!!

    ResponElimina
  8. Hola otra vez, pasate por mi blog que te he dajado un premio

    ResponElimina
  9. Gloria, no dejas de asombrarme, me quedo sin adjetivos. Los colores son fantásticos y la composición preciosa toda. Qué bonito todo lo que haces!

    ResponElimina
  10. Me encantan tus trabajos, te ha quedado precioso!!!, me hago seguidora, besos

    ResponElimina
  11. Qué bonita composición, me encanta como te ha quedado...precioso !!!!

    Petonets,

    ResponElimina
  12. És una preciositat, impressionant...
    M'encanta Benedetti :-)

    ResponElimina