05 de març 2012


Aunque ya pasó Navidad hace tiempo... hasta hace poco no podía publicar este calendario de adviento porque participaba en el 9º concurso de Scrapbloc. Ahora ya tienen ganadora y por lo tanto todas podemos mostrar nuestros trabajos. Yo no entiendo qué es lo que me ha pasado pero, llevo un montón de dias intentando colgar esta entrada y no he podido, todavía no entiendo por qué. He tenido que cambiar de navegador para poder hacer esta entrada.
Ya se que es un poco raro ver un calendario de adviento a estas alturas, pero...aquí lo teneis. Se han presentado trabajos buenísimos, si visitais Scrapbloc podéis juzgar vosotros mismos.

Yo hice una interpretación bastante libre, en realidad tenía que ir encuadernado en la parte de arriba con una espiral en dos partes, pero como no tengo todavía encuadernadora, me inventé un sistema con dos cajoncitos. Aquí os dejo el resultado, a ver qué os parece... Cómo veréis he hecho un montón de fotos, no se si os hartaréis.

Esta es la portada.






Aquí se ve el conjunto interior. Cada página es individual y va con un trocito de fieltro a modo de asa para cogerlo, de colores distintos y metida dentro de los cajoncitos que he comentado.


Esta es una de las páginas, la del día 1.


La del día 2.


Detalle de los dos recipientes.






En la parte de atrás va el texto en braille (el mismo que delante), tengo un hijo invidente y así lo podía leer el mismo.







Detalle del dia 9.







Si no os habéis hartado es que quizás os ha gustado, dejadme vuestro comentario!



12 comentaris:

  1. woww te quedo genial. Me gusta mucho el cajoncito pa los tags.

    ResponElimina
  2. T'haig de confessar que sense saber que era teu, va ser el projecte que va participar al concurs que més em va agradar! El trobo molt original i divertit! i els papers i detallets fantàstics! per cert... dissabte vaig estar amb uns amics, els hi vaig ensenyar el meu bloc i en veure't a seguidors em van dir que et coneixien i que et donés records, així que... molts records de part de la Montse R. i el Jaume S.. Certament el món és petit.. Un petonet

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me parece super original, me encantó desde que lo ví!!!

      Elimina
  3. Es una pasada de Calendario de Adviento. Cada día es una pequeña obra de arte. Me encantó desde que lo vi. Saludos y felicitaciones, y me queda pendiente para hacerlo estas próximas navidades. Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Hola Gloria,he donat una volta per el teu blog i m'ha encantat , crec que tens uns estil molt personal al hora de fer scrap . Em faig seguidora teva .

    roser

    ResponElimina
  5. Hola Glòria .. he estado "investigando" porque el otro dia me pasó una cosa muy curiosa. Estube en Blokum, y Cris te pidió el nombre para algo y cuando te escuché pensé : Scrap, Gloria .. creo que soy seguidora de su blog ?!! Y ahora que acabo de ver la foto de tu perfil, pues la verdad es que si, coincidimos en Blokum. Justo escuché tu nombre cuando estaba mirando papeles .. jaja Puede ser que recuerdes el detalle porque de repente dije : De que me suena ese nombre ??!!
    Pues nada, lástima no aver reaccionado mejor y podríamos haber charlado un poquito, te sigo desde hace bastante !!
    Pues nada, un besito y sigo mirando tus trabajos ;)

    ResponElimina
  6. Madre mía qué trabajado está!!!. Me encantó y el detalle en braile más, mi abuelo materno era ciego.

    Besos


    Charo

    ResponElimina
  7. Gloria¡¡¡ era uno de mis favoritos¡¡¡¡ pero no me imaginé que eras tú¡¡¡¡¡ me engañaste jejejeje. Fabuloso trabajo, me encantó la idea cajones, muy original y felicidades porque se ve un trabajo meticuloso y un acabado perfecto, mi más sincera enhorabuena¡¡¡¡¡¡ ahora tendremos que esperar all siguiente reto de scrapbloc¡¡¡¡ qué nervios y qué ganas¡¡¡¡¡¡ muchos petons ¡¡¡¡¡ muasmuas¡¡¡¡

    ResponElimina
  8. Muy trabajado, precioso con todo los detalles, los papeles, todo. Yo también participé y hace poco que hice el post, la verdad es que lo tienen muy difícil para escoger uno, todos son muy bonitos. Un beso.

    ResponElimina
  9. Gloria , que preciosidad, me ha encantado, cada detalle, muy elaborado, es bellisimo ! maravillosos, me gusta cada aplique y cada detalle. Es un placer ver esas fotos. Besos

    ResponElimina
  10. Això no és un àlbum, és una obra d'artesania!! Quants detalls, a quin més maco! I la portada, realment espectacular!
    Moltíssimes gràcies!!
    petons. Sílvia

    ResponElimina