18 de març 2012

CAJA DECORADA - RECICLAJE

Era una caja de un MP3, ahora es una caja llena de chocolatinas.
Lleva una decoración sencilla porque ya la caja era muy bonita de por si, tan solo le he puesto unos papeles relacionados con la música, dos flores y unas ramitas. Por la parte delantera le he puesto el nombre de la destinataria.





Estoy contenta porque me cuesta mucho usar colores en las cosas que no coincidan con los de la realidad, es decir, las hojas han de ser verdes :).... Aquí conseguí hacerlas azules y me gusta mucho el resultado, a ver si sigo haciéndolo con otras cosas :S
Hasta pronto.

EDITADO:
Por sugerencia de Isabel, voy a presentarlo al reto de Marzo de Bámbola, no lo había pensado!
Es un bingo y puedes coger el trio que quieras, ya sea en vertical, en horizontal o en diagonal.
Mi caja encaja en flores+papel decorado+brads.


10 comentaris:

  1. Me encanta el resultado y el contenido jjjj me pirra el chocolate ;)
    Una vez pierdes el miedo de ir introduciendo colores veras que luego va solo ;) La imaginacion esta para eso ;)
    Cuando mi hija a veces pinta un arbol azul o cualquier otra cosa te dice que por que ella quiere esta de ese color asi que tu igual si alguien te dice... es por que a ti te gusta jajaja

    +besotes

    ResponElimina
  2. Te ha quedado una caja SENSACIONAL!! y digo yo... ¿Porqué no la presentas al reto de Bámbola? Un beso.

    ResponElimina
  3. Me ha encantado !! Eso de hacer las hojas en otros colores .. pues creo que si has conseguido lo que todas pretendemos, yo entiendo a lo que te refieres ... originalidad ! Te quedó fantástica seguro que se va a emocionar por que es una cucada ;)

    ResponElimina
  4. que bonita!!! te han quedado los colores preciosos, le va ha encantar!!!!
    besos

    ResponElimina
  5. Te ha quedado una caja preciosísima!!

    Besos!

    Charo

    ResponElimina
  6. Me encanta tu caja, y el detalle del piano. Los colores no tienen porque ser reales, lo bonito del scrapbooking es poder elegir la paleta de colores sin importar si se corresponde a la realidad o no.

    ResponElimina
  7. Que bonita te ha quedado, los colores están genial.

    ResponElimina
  8. Muy bonita la caja, originales los detalles. Un beso.

    ResponElimina