30 de març 2012

MARCAPÁGINAS - RETO 3FLOWERS

Por fin hice las fotos y ya las puedo subir.
Después de ver las preciosidades que he visto de otras compañeras,
con decoraciones tan divertidas, encuentro los míos quizás demasiado serios.
Pero bueno, quizás haya algún niño más mayorcito al que le puedan gustar.
Ahora intentaré pasar por el resto de blogs y dejar algún comentario, 
porque he visto verdaderas maravillas.

Me gusta este proyecto de 3flowers, enhorabuena, ya veo que está siendo un exitazo de participación.











18 comentaris:

  1. wowwwwwwwwww que coloridos y cuantos. Besitos

    ResponElimina
  2. Glòria són genials, a més em sembla que anirà molt bé com tu bé dius per als més grandets!!! M'encant la presentació del punt dins la tarja. Moltissimes gràcies!!!!

    ResponElimina
  3. A mi me gustan, se ven muy coloridos y el detalle de las rosas se ve muy bonito, original ;) Si, yo también estoy segura de que habrán niños de todas las edades, los mios también son así como tu dices, quizás un poco más serios y sin animalitos .. por lo mismo, para los mas grandes
    Un abrazo guapa !

    ResponElimina
  4. A mí me gustan muchísimo. Es artesanal total, se ve tu talento artístico por todas partes. Y las tarjetas geniales. Decirte que los que voy a postear ahora, son muchos mas serios, y he pensado lo mismo que tú, muchos besitos

    ResponElimina
  5. Són fantàstics! m'encanten les teves il·lustracions, un dia et faré un encàrrec :) I no són seriosos en absolut, són molt originals! Jo encara tinc pendent posar-m'hi! petonets

    ResponElimina
  6. Son preciosos, me han encantado con esos dibujitos te han quedado divinos!!!

    ResponElimina
  7. Son muy bonitos!! y nada de serios, les encantarán seguro!

    ResponElimina
  8. Una MARAVILLA de trabajo. Sensacional todo en conjunto. Y son muy divertidos!!. Una pequeña obra de arte cada uno. Felicidades, Gloria, son de DIEZ!. Un beso.

    ResponElimina
  9. M'encanten.Fantàstics i únics. La iniciativa necessitava uns punts de llibre de la diada com tu has fet. Felicitats, un treball artistic totalment.

    ResponElimina
  10. son preciosos!!!! me encantan, estan tan llenos de colores alegres que seguro les va ha encantar!!!
    besos

    ResponElimina
  11. Preciosos me encanta el detalle de la rosa.. lindo!!!
    Besotes!!

    ResponElimina
  12. Mal original el formato y muy alegres los puntos de libro. Un beso

    ResponElimina
  13. Olá Gloria, que marca-páginas lindos! Você tem mãos de fada, menina! Parabéns!

    Beijos no coração.
    =)


    http://baudaarteira.blogpot.com/

    ResponElimina
  14. Son preciosos!! muy bonitos los colores y muy apropiados y la presentación una pasada.

    ResponElimina
  15. Te han quedado geniales!!! Todo me gusta.

    ResponElimina
  16. Muy originales y coloristas, me encanta el diseño. Felicidades y besos de colores

    ResponElimina