29 de març 2012

PUNTO DE LIBRO SANT JORDI

Este punto de libro es una propuesta para hacer un taller en el colegio de mi hijo, 
los niños harán marca-páginas y después los venderán para recaudar fondos para el viaje de fin de curso, 
hace sexto de primaria. Como veis es muy fácil de hacer y queda muy vistoso.



Ya tengo hechos los marca-páginas del reto de 3flowers para mandar a los niños del Hospital de Sant Joan de Deu, me falta hacer algunas tarjetas, en cuanto lo tenga terminado y fotografiado os lo enseño. Son muy distintos, pero... como este me gusta mucho,  quizás hago alguno para ellos también.

7 comentaris:

  1. Es muy bonito, estoy impaciente por ver los demás, besitos

    ResponElimina
  2. Hola Gloria. Te ha quedado muy bonito! La idea de taller con los niños es muy buena. He estado visitando tu blog y me gustan mucho tus trabajos. Encantada de conocete:)) Me gustaria entregarte un premio Pasate por mi blog para recoger. Besos http://olga-miscrap.blogspot.com.es/2012/03/un-premio.html

    ResponElimina
  3. Super extremado! me encata y muy representativo! con la rosa!

    besotes

    ResponElimina
  4. Una buena idea para recaudar dinero y con la participación de los niños. Te ha quedado muy alegre con estos colores. Un beso.

    ResponElimina
  5. Este es precioso...ya quiero ver los demás!!!

    ResponElimina
  6. Tan sencillo y sin embargo tiene estilo. Y el rótulo tan pequeñito en la esquina. La rosa te ha quedado perfecta. Me parece genial! Besos.

    ResponElimina