10 de març 2012

Reto n. 8 en RETOS DE SCRAP

Ayer estuvo en casa mi amiga Isabel de Hecho a mano por Isabel y lo pasamos muy bien.
No teníamos pensado nada y dijimos: Qué podemos hacer?.... Podemos hacer el reto de RETOS DE SCRAP!!!
Bien, pues empezamos.... El único requisito era que debíamos usar una mascara en nuestro trabajo.
Pues bien, cada una escogió la que más le gustó y ..... adelante!
Como no teníamos una idea predeterminada, fue saliendo y cambiando a medida que íbamos trabajando.
Este es mi trabajo, usé un papel con un poquito de textura y la máscara con PANPASTEL y fui haciendo capas, también usé algo de pintura de ojos (maquillaje, si si maquillaje)
Cuando tuve el fondo como me gustaba le puse un recuadro blanco para poner alguna frase bonita, reímos un monton Isabel y yo por la cantidad de disparates que nos venían a la cabeza. Tuve que volver a poner GESSO en el recuadro para cambiar la frase que había escogido y que no pegaba nada con el resultado de la "obra".
Cuando lo tenia blanco y sin título, se me ocurrió hacer con una cartulina negra y una tijeras la silueta de la ciudad y ... seguidamente le puse el título. Os he de decir que a Isabel le salió un trabajo completamente distinto, es alucinante cómo haciendo las cosas juntas, tenemos estilos tan distintos. A ver si sube el suyo y lo podéis comprobar.
No se si os gustaran, pero si os puedo asegurar que lo pasamos divinamente! jajaja....

17 comentaris:

  1. Me encanta el fondo, el título le queda perfecto, lindo trabajo!

    ResponElimina
  2. Me ha encantado, el fondo genial!!, besos

    ResponElimina
  3. Ese fondo es fabuloso!!!y el titulo le queda perfecto!!!ya tengo ganas de ver el de Isabel!!!besotes

    ResponElimina
  4. Quedo Genial !! y que mejor si la pasaron bien divertido ! Saludos.

    ResponElimina
  5. divina!!
    te pido un favor?
    si tienes tiempo me puedes explicar un poco lo q es un mask, creí entenderlo como un "Stencil" pero ahora no estoy tan segura?????
    gracias!!

    ResponElimina
  6. Queda fantástico ! y le pega mucho esta frase, jeje ! Tengo ganas de ver el trabajo de Isabel. Gracias por participar !

    ResponElimina
  7. Pues me ha encantado el resultado, he Isabel es un cielo, me alegro que lo pasarais tan bien.
    besos

    ResponElimina
  8. Comparteixo el què ja t'han dit, el fons és preciós, jo no acabo d'animar-me amb això de les tintes i les màscares... ho hauré d'experimentar una miqueta més. Un petonet

    ResponElimina
  9. Bueno que bonita!!!, me ha encantado el resultado!!! gracias por participar

    ResponElimina
  10. ¡Qué bien lo pasamos! Y también nos reimos un rato. Yo todavía no veo acabada mi tarjeta, le falta algo... Hoy no he tenido tiempo, mañana seguro que podré colgarla. El título era este, sin duda jajajaja. Fabulosa la tarjeta que has creado, me gusta muchísimo. Un abrazo.

    ResponElimina
  11. M´agrada moltíssim com t´ha quedat. El fons és preciós !!!
    Ja tinc ganes de veure la de la Isabel !!!
    Una abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
  12. Te ha quedado precioso. Me gusta mucho el fondo y la silueta, hacen un conjunto muy bonito. Y las letras son ¡Geniales!. Acabo de conocer tu blog a través de Isabel y desde ahora me pasaré con frecuencia. Me ha gustado mucho todo lo que haces. :)

    ResponElimina
  13. woww es preciosa, el fondo es genial. gracias por participar. Besitos

    ResponElimina
  14. Chulísima!!, una idea estupenda la de hacer la silueta con la cartulina, pensaba que era un sello.
    Besitos

    ResponElimina
  15. la mía ya está publicada
    por si me quieres pasar a ver!!
    cariños
    c@

    ResponElimina