01 d’abril 2012

EN MI CASA TENGO...

Ayer hice mi casita de Marzo, dentro de plazo.
Tal como proponía Stella en el grupo mixed media de Divas: EN MI CASA TENGO... UN ÁNGEL.


Si os fijais, el ángel está hecho con un papel impreso dónde va escrita una poesía de Miquel Martí Pol que tiene mucho que ver con lo que yo he escrito. Fué pura casualidad, yo no recordaba lo que había impreso en ese papel. La poesía habla de cosas que le gustaría hacer pero que no puede, y lo que yo escribí dice, siente sus alas y prepárate a volar....

Y hoy he decidido que no podía pasar más tiempo sin hacer el del més de Enero que lo había dejado pendiente porque no descubrí el proyecto de Stella hasta el més de Febrero y no había tenido tiempo de ponerme. Estoy contenta con el resultado, es un trabajo sencillo, lo he hecho en poco tiempo y sin complicación, pero me gusta. Espero que también a vosotros.

4 comentaris:

  1. Pues claro que me gustan. Las dos casitas son preciosas. Yo también las tengo pendientes. Ya encontraré el momento de hacerlas porque el proyecto me encanta. Besos.

    ResponElimina
  2. Son preciosas las casas, la parte del angel está genial, pero la otra cara me ha encantado, muchos besitos

    ResponElimina
  3. mare meva! Uns dies que no vinc i ...no pares de treaballar. M'ho he mirat tot, les caixetes són espectaculars i els punts de llibre maquíssims! I aquests treaballs són increïbles!
    Petons. Sílvia

    ResponElimina