29 d’abril 2012

EXPLOSIÓN DE PRIMAVERA

Bueno... a veces me paso muchos días sin publicar nada y esta vez ... dos posts en dos días. Así son las cosas, se tiene que notar que estamos en fin de semana.

Lo primero que quiero enseñaros es una "caja explosión" muy primaveral. He dejado los tags en blanco porque todavía no tengo claro quien será el/la destinatari@ y así poder personalizarlo en el momento adecuado.
La verdad es que me encanta el resultado de estas cajas sorpresa.












También quiero mostraos otra cosa. Isabel de Hecho a mano por Isabel recibió el fin de semana pasado un troquel sizzix que yo deseaba hace mucho tiempo y todavía no me he comprado. Isabel vino a cenar a casa y como siempre nos fuimos un rato al "taller", queríamos acabar un mini álbum que habíamos empezado en una de nuestras cenas. Pues el mini álbum se quedó igualito que había llegado ya que dedicamos todo el tiempo a hacer una super-producción especial de "rosettas" con el nuevo troquel de Isabel. Nos hizo ilusión hacerles unas fotos para poder mostrarlas y dar un poquitín de envidia ;) jejeje...





Gracias por vuestros comentarios.

16 comentaris:

  1. Esa caja sorpresa es alucinante. Una preciosidad me encantan todos los detallitos.

    ResponElimina
  2. Que bonita, realmente original y me encanta la coordinación de los colores!!!!

    ResponElimina
  3. La caja te ha quedado preciosa, el gancho con la mariposa, genial. Seguro que cuando le llegue al destinatario que decidas le va a encantar, besitos

    ResponElimina
  4. Viva la primavera!! Te ha quedado preciosa la caja, tan alegre con esos colores, los papeles son de Tilda?, genial, un beso.

    ResponElimina
  5. Siempre con la prisas... me dejé de decir que las flores que hicisteis son preciosas, a mi también me gustaría tener ese troquel, un beso.

    ResponElimina
  6. Hola Gloria!es delicadísimo tu trabajo, con ese colgantito, me parece muy original! Y... aluciné con tu libreta!! con tus dibujos que tanto admiro!!!!
    En relación a los muñecos de fin de año de mi mini, empiezan en el 1950, y si se dice que tiene inspiración a partir de la inmigración y la española fue importante, así que creo eso explica la similitud con las fallas valencianas.
    Un beso.

    ResponElimina
  7. la caja espectacular de bonita!!! y las flores, me han encantado!!!!!
    felicidades por tu trabajo
    besos

    ResponElimina
  8. Qué maravilla de cajita. Preciosa. Y las rosas te han quedado perfectas. Las rosetas del troquel, una gozada y menuda producción. Tenemos rosetas para todo el año. Lo mejor los buenos ratos que pasamos juntas. Un abrazo.

    ResponElimina
  9. preciosoooooooo todo preciosooooooo, la caja es un primor y con los rosetones lo has conseguido, estoy muerta de envidiaaaaaaaaaaa, como siempre fantástico trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡mil besos¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  10. wau!!! que preciosidad!!! me encanta!!

    besotes

    ResponElimina
  11. Una autentica pasada tu caja!! Preciosa!!
    Saludos.

    ResponElimina
  12. Hola Gloria, acabo de descubrirte por casualidad y me han encantado tus trabajos, la cajita es preciosa!!.
    Tambien he disfrutado escuchando a tu hijo y por supuesto le he votado (no se si he llegado a tiempo).
    En fin, que te visitaré de vez en cuando a ver que tus cositas.
    Un saludo.

    ResponElimina
  13. Que lindaaaaaa caja!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me encantó!!!!!!!!!!!!111

    ResponElimina
  14. Els colors dels papers són molt macos, has fet una capsa explosiva preciosa Glòria. ;D

    ResponElimina
  15. que belleza esa explosión floral, de la caja y las rosetas !! hermoso

    ResponElimina
  16. Molta, però que molta enveja!! I aquestes caixes (les he vist les dues) són espectaculars amb aquests detalls al centre!!!
    Petons. Sílvia

    ResponElimina