10 d’abril 2012

CONCURSO LANG LANG/TELÉFONICA

Hoy no voy a hablaros de scrapbooking, ni manualidades, ni mixed media.
Hoy quiero hacer una entrada muy diferente a las habituales y que es muy especial.

Mi hijo Guillem se presenta a un concurso que convocan el presigioso pianista Lang Lang y teléfonica, con motivo del 25 cumpleaños del músico.
El premio es un viaje de cuatro dias a Berlin  para conocer a Lang Lang, asistir a unas clases magistrales impartidas por él y, el último día, poder escucharlo en un concierto especial y tener el gran honor de poder tocar en el mismo escenario.

Aunque es muy dificil conseguir ganar el concurso, Guillem se presenta con  ilusión.

La primera eliminatoria del concurso depende de los votos obtenidos por votación popular, es decir los vuestros. Os invito a que cliqueis sobre el enlace y escucheis a Guillem en su interpretación de la Sonata in C major, K.545 de Mozart. Posteriormente, y solamente si os ha gustado, os pido que hagais el esfuerzo de votar, y digo esfuerzo, porque no lo han puesto fácil precisamente.

Gracias sinceras por vuestro tiempo.

http://www.langlangberlin.telefonica.com/index.php?vid=yMLyIfdPgVA








Espero que os guste y paseis a votar. Gracias.


EDITADO
Perdón, no recordé deciros que solamente podrán votar los que viven en España, ya que solamente puedes votar a los niños de tu país, pero gracias por verlo y escucharlo.


9 comentaris:

  1. Hola Gloria. Me encanta el video de tu hijo. Felicitaciones !!
    Es cierto lo que dices que la hacen dificil, me registre, fui a mi mail confirme la cuenta pero no me dejo votar porque solo puedo votar a niños de mi pais, y sin saberlo me registre como que vivo en Argentina. Sorry. Le deseo mucha suerte.

    ResponElimina
  2. Es genial!!
    Suena estupendo!! hasta mi marido que es un miquis miquis ( musico el y profesor de piano entre otros) ha dicho que lo hace muy bien!!

    Esperemos que tenga suerte ;)



    Besotes

    ResponElimina
  3. Me gusto mucho y ya vote.Mucha suerte.Saludos.

    ResponElimina
  4. M'encanta el piano i tot i que no hi entenc a mi em sembla que ho fa genial! Ja té el meu vot! :)
    Puc fer-te una pregunta sobre el tutorial d'scrapbloc? les tapes són el doble que l'estructura de l'àlbum per què es pretén que el què hi ha dins del sobre sobresurti? Un petonàs

    ResponElimina
  5. Felicitaciones a tu hijo lo hace fant´stico ahor voy a ver como puedo votar!!!

    ResponElimina
  6. Felicidades Guillem, porque lo haces fenomenal y creo que eres realmente muy bueno y mereces ser el ganador, así que voy a votar ahora mismo. Un beso a los dos.

    ResponElimina
  7. El teu fill és un crack! Jo he fet molts anys solfeig i piano, i reconec un bon músic de lluny.

    Els teus projectes m'encanten!!

    Una abraçada,

    ResponElimina
  8. Guau! Dile a Guillen que es tremendo!! bueno, ya lo sabrá, tamaño artista, precioso... es una falla que yo no le pueda dar mi voto sniff...:(

    ResponElimina
  9. Es un talento de chaval !! He intentado mandarle mi voto pero no puedo .. no se por que ?? Volveré a intentarlo aver :S

    ResponElimina