03 d’abril 2012

MINI-MINI-ÁLBUM

Si, si, digo mini-mini porque es muy mini.
Había pensado que podía hacerlo como llavero, si no ha sido así es porque pensé que en el bolsillo o perdido en un bolso sería demasiado delicado y terminaría estropeado.
Lo he fotografiado al lado del glossy accents para que veáis el tamaño.

Me encanta el resultado, como veis éste puede servir para decir te quiero en muchos idiomas.


  







Como podéis ver es fácil y resulta muy atractivo, también se le pueden poner fotos chiquititas.



8 comentaris:

  1. es una autentica monada!!! me ha gustado mucho!!!
    besos

    ResponElimina
  2. Pues queda muy bien!! me lo guardo como idea, muchas gracias, besitos

    ResponElimina
  3. Este mini es una preciosidad. ¡Qué buena idea! Y las letras, perfectamente dibujadas. Un beso

    ResponElimina
  4. buenisimo !! me encanta ! eso si es mini mini !!

    ResponElimina