03 de maig 2012

3FLOWERS - EL RETO DE SÍLVIA

Antes de nada quiero felicitar a Sílvia por su incorporación al equipo de retos de 3FLOWERS, me encanta su estilo limpio y claro de alegres colores.

La condiciones que propuso Sílvia en su reto fueron:
1. La tarjeta tiene que llevar una rosa.
2. No puede llevar papeles decorados, no se pueden usar tintas.

Cómo estoy en mi época "Doodle" ;) pués....ala!!!!.... más doodles.

Sin volumen, solamente con papel blanco y rotuladores. A ver qué os parece!


También aprovecho para deciros que ya falta muy poquito para que termine el plazo de entrega para el concurso del mini-álbum en SCRAPBLOC, todavía estais a tiempo! Ya tengo ganas de ver vuestros trabajos.

12 comentaris:

  1. Una vegada més preciosa!!! Un petó

    ResponElimina
  2. Lindísima.
    Muy bonita!!!!!!!!!!
    Besos de colores

    ResponElimina
  3. Sensacional. Los doodles te quedan fantásticamente bien. Me tendrás que dar un cursillo intensivo a ver si consigo hacer algo que se le parezca. Un beso.

    ResponElimina
  4. Te ha quedado muy bonita la tarjeta, besitos

    ResponElimina
  5. Te ha quedado genial me encanta ese dibujo!!!!

    ResponElimina
  6. És realment preciosa !!! Aquesta rosa és molt bonica
    Una abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
  7. Pues cuanto trabajo, muy bonito resultado

    ResponElimina
  8. wau!! que chulada!!! te ha quedado preciosa!!!

    besotes

    ResponElimina
  9. Es preciosa... i quina feinada...
    Petons.....

    ResponElimina
  10. Me encanta!!!Besos de colores!!!

    ResponElimina
  11. Com sempre, és espectacular! Gràcies per participar-hi!
    Petons. Sílvia

    ResponElimina