08 de maig 2012

ÁLBUM ANIVERSARIO DE BODA

Esto es un encargo para una amiga de mi amiga Montse, ella no esperaba que fuese personalizado pero Montse me contó muchas cosas relacionadas con sus gustos y aficiones, por lo tanto aparecen muchos detalles que son dedicados a ella y su marido. Les ha encantado!



He dejado algunos espacios donde poder poner algunos letreritos explicativos de las fotos que vaya poniendo, por eso hay algunas páginas que os pueden parecer algo sosas.


Como habréis supuesto, al marido le gusta el Barça y quería poner unas fotos de un partido al que asistieron (yo no tengo ni idea de cual, pero creo que fue muy importante).


Aunque no se aprecia demasiado, la página de las flores es un sobre donde hay un tag, si os fijáis sobresale un círculo rosa que sirve de acceso al tag.

Y a ella le gusta hacer patchwork, de ahí la idea de esta página con trocitos con costuras y también del corazón de la próxima foto.


El ultimo corazón de esta página rosa está troquelado y después le he puesto papel vegetal para que deje traslucir la foto que pongan del interior.


Espero que a vosotros también os haya gustado.

10 comentaris:

  1. Qué bien!! Hacía ya mucho tiempo que no conseguía ser la primera en felicitarte. Y hoy por fin lo he logrado. Qué te voy a decir! Que es magnífico. La página que has dibujado con la casita y las flores y el humo saliendo de la chimenea con los nombres de la pareja me parece una pequeña obra de arte. No me extraña que le haya encantado. Yo de mayor quiero ser como tú. Un beso grande.

    ResponElimina
  2. Uau!! preciositat, un regal fabulòs, de veritat, m'ha encantat la pagina patchwork. Les teves ilustracions són molt especials. Molt bon regal.

    ResponElimina
  3. Un trabajo muy lindo y con todo lujo de detalles, los colores me encantan.
    Felicidades.
    Besos de colores

    ResponElimina
  4. Una pasada de mini!! me ha gustado mucho!! Los detalles y dibujos, geniales!!!!

    ResponElimina
  5. Un àlbum maquíssim. M'encanten tots els colors i els detallets!! I no et diré això dels dibuixos que em repeteixo però... n'estic enamorada! Un petonet

    ResponElimina
  6. es una preciosidad!!!, seguro que le ha gustado, besitos

    ResponElimina
  7. wow que bonito, felicidades por el año. besitos

    ResponElimina
  8. Gloria fantastico trabajo...lo unico que no me gusta ese escudo del barca, que este año no esta de moda ser dle barca y ademas yo soy muy merengue...
    bs

    ResponElimina
  9. Que no està de moda see del Barça? A on? A Mart? je, je
    És una passada Glòria! Els teus treballs, am és de bonic, tenen sempre una alegría...
    Petons. Sílvia

    ResponElimina