19 d’agost 2012

EXPLODING BOX

Ahir vaig anar a dinar a casa de la meva amiga Isabel, un dinar fabulós!
Després de dinar i de fer una petita migdiada...com acostuma a pasar sempre que ens veiem... varem anar al seu "taller/estudi" a esplaiar-nos una mica.
Com que jo volia fer un detallet per uns amics i la Isabel tenia moltes ganes de fer una "exploding box"...ens varem posar "manos a la obra".
Aquest va ser el resultat...la meva capseta màgica....


Ayer fui a comer a casa de mi amiga Isabel, una comida fabulosa!
Después de comer y de hacer una pequeña siesta ... como suele pasar siempre que nos vemos ... fuimos a su "taller / estudio" a liberar nuestra creatividad un ratito.
Como yo quería hacer un detallito para unos amigos e Isabel tenía muchas ganas de hacer una "exploding box" ... nos pusimos "manos a la obra".
Este fue el resultado ... mi cajita mágica ....






Nosaltres ho varem passar de fàbula! Varem riure molt! Espero que als meus amics els agradi la capseta i també a vosaltres. Fins a la propera!

Nosotras lo pasamos de fábula! Nos reimos mucho! Espero que a mis amigos les guste la cajita y también a vosotr@s. Hasta la próxima!


6 comentaris:

  1. es preciosa!!

    Me encnata el balnco y negro , me encanta la cajita y las mariposas y.... TODO!!! ainxx a ver si me pongo algun dia con la cajita que queda muy mona ;)

    besotes

    ResponElimina
  2. que bonita!!!! me gusta mucho, mucho, una pregunta, lo que has usado es acetato?
    besos

    ResponElimina
  3. Espectacular!! Las mariposas parecen estar volando de verdad. Lo pasamos genial, como siempre, qué más puedo decir?? Siempre se me hace corto. Besos.

    ResponElimina
  4. Preciosa capsa !!! I quina enveja poder compartir aquesta bonica afició entre amigues.
    Una abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
  5. Preciosa caja, gracias por compartila,un saludo Magda
    http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com.es/

    ResponElimina