06 de setembre 2012

TEROLADAS


Esta es mi aportación al 2º reto de TEROLADAS.
Lidia Terol es una diseñadora de sellos, sus dibujos son una cucada.
Hace poco que ha decidido ponerlos a la venta, son sellos digitales, però...ahora nos anuncia una novedad, a principios de Octubre saldrá al mercado su primer set de sellos acrílicos.

En este segundo reto piede los siguientes requisitos:

- Utilizar cualquier sello digital de Teroladas
- Utilizar Flores
- Tienen que ser trabajos nuevos y que no se hayan subido todavia a ningún blog (originales).
- Dejar el link directo de vuestro trabajo en  el inlinks .(si no es directo no se os tendrá en cuenta, así que comprobarlo)
- Si quereis podeis darnos publicidad en vuestro blog o haceros seguidoras ,aunque  no es obligatorio.

Animaros vosotr@s también a participar.

12 comentaris:

  1. T'ha quedat molt maca, i els colors que has elegit m'encanten.
    Gràcies per participar a Retos Teroladas

    ResponElimina
  2. Te ha quedado muy bonito, la muñequita parece una diosa griega jeje.
    Un saludo.

    ResponElimina
  3. Bello trabajo. Me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores

    ResponElimina
  4. Me encanta como te ha quedado! y Terolada muy bien pintada!! muchas gracias por participar con nosotras, besitos

    ResponElimina
  5. Te ha quedat preciosa, m'encanta!!!petons

    ResponElimina
  6. T'ha quedat molt dolça... Un petonet

    ResponElimina
  7. Me gusta mucho como te quedó!!! Besos

    ResponElimina
  8. te ha quedado muy bonita, y los colores que has utilizado le quedan muy bien :D
    gracias por participar con nosotras, y suerte en el reto

    ResponElimina
  9. ¿Y ese papel del fondo? Me encanta como ha quedado. Suerte.
    Aurora

    ResponElimina
  10. hola!! está linda!! yo recién publiqué la mía!!

    ResponElimina
  11. Preciosa la postal i les flors una monada.

    ResponElimina