13 d’octubre 2012

ENCUENTRO ESCRAPERAS Y ETIQUETAS PINTADAS A MANO

Hola a todos, después de tantos dias sin hacer ninguna entrada en mi blog,
tengo varias cosas para enseñar.

Primero empezaré por explicaros que ayer tuve el gran placer de conocer (en carne y hueso,jajaja...) a tres mujeres, relacionadas con el scrap, a las que conocía virtualmente pero jamás había visto en persona. Nos reunimos para poder ver a Anna Gala, vive en Méjico y ha venido a Europa de vacaciones con su marido al que también pudimos conocer. Las otras dos "scraperas" a las que hacía referencia son Mila y Immaculada (vino desde Manlleu con su marido para poder conocer a Anna). Fue un verdaderamente muy agradable conocerles a todos. Pasamos una tarde divertida.
Aquí os dejo dos fotos (que le he "robado" a Imma) que lo demuestran.

 

Llevo unos días experimentando con pinturas, letras, dibujos,.... 
He comprado pinturas nuevas, rotuladores,.... y estoy entusiasmada viendo los resultados, colores vivos y luminosos... Pues bien, aquí os dejo una muestra de algunas cosillas que he hecho últimamente.
Tengo algunos trabajos empezados que debo terminar, por esos no he podido hacer entradas estos dias, tengo que terminar para poder mostrarlo.

Esto es una libreta para mi sobrina Joana. La etiqueta está pintada con tintas distress.


Seguro que le va a encantar.

Y estos dos botes los decoré ayer. El del Washi Tape está hecho con tinta distress (el fondo verde) , con mis nuevas pinturas Luminarte (las letras) y con rotuladores (las luces y sombras). El de garabatos (doodles) de colores, esta hecho con las pinturas luminarte y terminado con rotuladores (blanco y negro). Son un bote de gambas peladas y uno de olivas que he reciclado/reutilizado para poder ordenar algunas cosas de mi estudio-scrap (scraproom).






Buf vaya paliza que os he dado, eh! con tanto rollo. Creo que debe ser la entrada más larga de mi blog, ya que no suelo explicar casi nada habitualmente. Bueno, espero no haberos cansado, terminar pronto lo que tengo entre manos y seguir "dando la vara".
Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios.




7 comentaris:

  1. Qué buen rato pasamos todas juntas! Y el marco incomparable del Palau fue fantástico.
    De tus pruebas con los colores, no digo nada, siempre me quedo muda :0). Me encantan !!! Besos.

    ResponElimina
  2. Veient la teva expressió de felicitat, deuria ser una gran tarda.
    Felicitats Glòria, perquè aquests moments compartits són els realment importants!!!
    Besets

    ResponElimina
  3. Qué bé aquesta trobada !!!! Aquests moments tant agradables s´han d´aprofitar al màxim.
    Les teves lletres i dibuixos són genials, com sempre.
    M´he apuntat el nom d´aquestes pintures. No les coneixia i m´agrada molt el resultat.
    Una forta abraçada i espero ens poguem veure aviat,

    ANNA

    ResponElimina
  4. Quina il·lusió poder conèixer aquelles persones que fins al moment només eren virtuals!! Segur que vau gaudir molt! i bé... les etiquetes... ja saps què m'encanten les lletres, els colors que utilitzes... genials!! Un petonet

    ResponElimina
  5. Glòria! Una expressió de felicitat genial!. Que bé!,. Estic encantada de badar amb les teves "produccions"! . Besets dolços!

    ResponElimina
  6. que maravilla con tus trabajos y verme ahi en una foto con ustedes, no tiene precio!!!!!!!! :D
    Eres una artista me encanta lo que has hecho, y ya vaya que vengo leyendo desde el post recién publicado!! ;)
    Abrazos!!!!

    ResponElimina