19 d’octubre 2012

RECETARIO-RECEPTARI

Todavía me faltan algunos toques para terminar mi recetario, pero quería enseñar la portada que terminé ayer. El plato esta hecho con dos "punch" de medidas distintas i decorado con pincel y "luminarte".

En cuanto lo tenga terminado, os lo enseño por dentro. 

Encara em falten alguns tocs per acabar el meu receptari, però volia ensenyar la portada que vaig acabar ahir. El plat està fet amb dos "punch" de mesures diferents i decorat amb pinzell i "luminarte".

Quant el tingui acabat, us ho ensenyo per dins.




11 comentaris:

  1. Aish... però què maco!! ja tinc ganes de veure l'interior!! Un petonàs

    ResponElimina
  2. Qué chulada Gloria! El título parece que se salga de la página y el plato te ha quedado super original!

    ResponElimina
  3. Preciòs Gloria, una cucada!! Per dintre segur que és una meravella, ja tinc ganes de veure'l. Molts petons.

    ResponElimina
  4. Es precioso! Es verdad que el título parece salirse de la tapa, y el plato una monada. Y las contas y la puntilla dibujada. Todo Ah! y los colores que asoman por detrás... fantásticos!- Besos.

    ResponElimina
  5. Qué linda idea ese plato realizado con los cortantes! y me has intrigado con los luminarte que no conozco, y viendo tus resultados tan bonitos me voy a investigar un poco.
    Abrazo grande!

    ResponElimina
  6. Un trabajo verdaderamente muy lindo.
    Me encanta.
    ¡Ánimo con esa creatividad que tienes!!!!!!
    Besitos de colores y bendiciones

    ResponElimina
  7. Me gusta mucho, deseando ver el interior!!!, besitos

    ResponElimina
  8. que ganetes tinc de vore-lo acabat, jo també estic fent-ne un!!

    ResponElimina