12 de desembre 2012

IMAGINA - MIXED MEDIA

Otro "canvas" Mixed Media con la misma técnica que los anteriores.
Tabla de cortar de cocina en la base, capa de gesso y... ala....a pintar y pegar.
Hay trocitos de papel (sol, casa...), hay sellos, hay plantillas, ...
A ver si os gusta, agradezco vuestros comentarios.


Un altre "canvas" Mixed Media amb la mateixa tècnica que els anteriors.
Taula de tallar de cuina a la base, capa de gesso i ... ala .... a pintar i enganxar.
Hi ha trossets de paper (sol, casa ...), hi ha segells, hi ha plantilles, ...
A veure si us agrada, agraeixo els vostres comentaris.




15 comentaris:

  1. wau! que CHULADA!!! me ENCANTA!! em deixas amb la boca oberta!!

    petonets

    ResponElimina
  2. La tècnica i el disseny m'agraden molt!
    Els colors, ja saps que tenim gustos diferents... ja,ja,ja.
    Petonets

    ResponElimina
  3. Me encanta!!! Es una preciosidad de trabajo! Cada uno que haces me gusta más. Besos!

    ResponElimina
  4. Glòria quina passada!!! me encanta!!! cada vegada et superes!!!
    Petonets

    ResponElimina
  5. uyy!!! este me encanta... que belleza...

    ResponElimina
  6. Otro trabajo impresionante, me encantan tus trabajos y cada día más!!!!

    ResponElimina
  7. Mmmm... cada vegada més macos!!!! els colors, els detalls i les paraules del meu estimat Benedetti... fantàstic!! Un petonàs

    ResponElimina
  8. Gloria con tanto lío no paso a verte todo lo que debería.... pero cuando vengo veo tus trabajos siempre maravillosos, y ahora este mix media que me encanta!!!!!! sobre todo el de tu entrada anterior!!!!!!!!!!!!!! aunque esta casita es estupendaaaa, vamos que me gusta todoooooooooooooooooo! Un beso muy fuerte y muchas felicidades por tus trabajos!! son GENIALESSSSSS!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponElimina
  9. ¡¡¡Felicidades por el trabajo tan bonito que has hecho!!!
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    BSSSSSSSS

    ResponElimina
  10. Bocabadada !! Espectacular Glòria.

    Petonets

    ResponElimina
  11. Gloria, Me pierden tus trabajos, este esta BE-LLI-SI-MO !!
    Feliz Navidad !! Un abrazo desde Argentina.

    ResponElimina
  12. Pero eres una maestra!!!! me encanta tu estiloooo! :) ya te sigo, pero que perdida andaba! :D
    Te mando abrazos mileeeeees!!! ;)

    ResponElimina