23 de desembre 2012

TALLER D'ARGILA POLIMÈRICA-TALLER DE ARCILLA POLIMÉRICA

Ahir vaig fer un taller d'argila polimèrica, em va encantar!!!
Vaig descubrir "CON A DE ARTE" a Creativa i vaig quedar enamorada 
de les coses que feien la Noèlia i l'Alex. Vaig parlar amb l'Alex i li vaig dir que aniria
sense pensar-ho al primer taller que féssin i això vaig fer.
Ahir van fer dos tallers, un al matí i l'altre a la tarda. Vaig anar als dos.
Vaig passar tot el dia (vaig sortir de taller a 22:45h), vaig sortir molt cansada, però també molt contenta.
Vaig coneixer gent encantadora i vaig fer coses que segur que us encantaran.


Ayer hice un taller de arcilla polimérica, me encantó!
Descubrí "CON DE ARTE" en Creativa y quedé enamorada
de las cosas que hacían Noelia y Alex. Hablé con Alex y le dije que iría
sin pensarlo al primer taller que hicieran y eso hice.
Ayer hicieron dos talleres, uno por la mañana y otro por la tarde. Fui a los dos.
Pasé todo el día (salí de taller a 22:45 h), salí muy cansada, pero también muy contenta.
Conocí gente encantadora e hice cosas que seguro que os encantarán.


Aquestes son les peces que varem fer al taller del matí amb la Noelia. Són precioses, encara que no se si vaig encertar amb els colors, una mica sosos.


Estas son las piezas que hicimos por la mañana con Noelia. Son preciosas, aunque no se si acerté con los colores, son muy sosos.

I a la tarda el taller va ser amb l'Alex, i aquesta capseta és el resultat.

Por la tarde el taller fue con Álex, y esta cajita es el resultado.








I com que m'ha agradat tant la capsa... avui, a casa, he fet aquesta agulla de pit del mateix estil.
Què us sembla?


Me gustó tanto la cajita que... hoy en casa, he hecho este broche del mismo estilo.
Qué os parece?






7 comentaris:

  1. Doncs a mi m´agraden molt aquests colors i t´han quedat genials.
    Qué passis uns bons dies amb els teus !!!!
    Una abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
  2. Que bien trabajar la arcilla! Yo no me animo,pero lo que veo en ti es que tienes el toque para trabajarla, me gustó mucho el resultado! :)
    Saludos y abrazos!

    ResponElimina
  3. Tus creaciones son muy bellas, éstas en particular me encantan.
    Gracias por compartir tus trabajos y darnos inspiración.
    Besos de colores y bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponElimina
  4. Te han quedado preciosas Glòria. Las piezas de bisutería son perfectas!!! Una pasada de bonitas, incluidos los colores! Y la cajita te quedó también fenomenal! Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Los adornos son preciosos!!! a la caja no le falta un detalle, me encanta!!! Te deseo unas felices fiestas, besitos

    ResponElimina
  6. Wualaaa quina preciositat ! M'agrada molt moltíssim.

    Petonets

    ResponElimina
  7. Amo el Steampunk y esa cajita y broche lo son. Para ser tu primer trabajo wuuaaauu, espectacular !! Felices Fiestas

    ResponElimina