10 de gener 2013

MIXED MEDIA - El gat i la lluna

Una altra fusta de tallar acabada! M'encanta! Estic disfrutant molt fent aquestes fustes!
Llàstima que la foto no deixi  apreciar algunes cosetes...!
Per exemple que, el fons, fet amb fulls de llibre, gasa i pintures diferents, distress, acrilics. lumière... te un acabat que sembla una tela metàl.lica.
 De la lluna cauen gotes de llum i als retols podem llegir.
"Deixa que la llum entri al teu cor"
Espero que us agradi tant com jo he disfrutat fent-ho. 
Gràcies per la visita i el teu comentari.


Otra tabla de cortar terminada! Me encanta! Estoy disfrutando mucho haciendo estas tablas!
Lástima que la foto no deje apreciar algunas cositas ...!
Por ejemplo que, el fondo, hecho con hojas de libro, gasa y pinturas diferentes, distress, acrílicos, Lumière ... tiene un acabado que parece una tela metálica.
  De la luna caen gotas de luz y en los rótulos podemos leer.
"Deja que la luz entre a tu corazón"
Espero que os guste tanto como yo he disfrutado haciéndolo. 
Gracias por la visita y tu comentario.




14 comentaris:

  1. Que bello!!! Me encantan los gatos y este te ha quedado fenomenal, el conjunto y lo que lleva es muy bello!
    De esas tablitas yo conseguí dos, pero ya no han traido más, utilicé una y entonces la 2da no la quiero "gastar" jajajaja!!! :)
    Abrazoooos!

    ResponElimina
  2. Pero qué bonito!!! Qué gatito más tierno! Y todo el conjunto una preciosidad! Besos.

    ResponElimina
  3. Madre mia cada una que haces me gusta mas esta es divina me encantan los ccolores y ese fondo con el papel es genial estoy enamorada de tus tablas!!!!

    ResponElimina
  4. Es una passada els colors que queden! maquisssssiiiimm!!!

    ResponElimina
  5. Ohhhhh, Quina cosa més maca !!!!!
    Aquest gat m´ha robat el cor .... És un treball preciós, preciós !!!!
    Una forta abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
  6. Com m'agraden les tevas feinas!!!
    Petonets

    ResponElimina
  7. no puedes dominar mejor la técnica aunque me repita, pero es impresionante!!
    besitos ^^

    ResponElimina
  8. Aish... què dir... si estic enamorada de la lluna! :) un treball fantàstic! Comença a pensar en un preu que potser et faré un encàrrec :)

    ResponElimina
  9. Esa colección de tablas valen millones!!! Es una preciosidad!! Me gustan mucho tus trabajos, pero si además los haces con animalitos ya es lo más!! besos

    ResponElimina
  10. Mare meva quina meravella, les he vist totes i no sé amb quina em quedaria. Et podries plantejar fer algun taller mix media, m'encanta el teu estil, jo i crec que unes quantes ens apuntaríem ;-)

    ResponElimina
  11. Es muy bonito lo que has hecho.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!!
    ¡¡¡¡¡Cuánto color!!!!!!
    Gracias por compartirlo para que podamos disfrutar de tu trabajo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponElimina
  12. Que bonito !!! Y cómo se nota el volumen !!!

    Petonets

    ResponElimina