04 de març 2013

RETO 3FLOWERS - NUBES+ARCO-IRIS

Ya hace tiempo que no participaba en los retos de 3flowers. 
Siempre quiero hacerlo pero no lo hago por falta de tiempo.

Ayer domingo estaba terminando la portada de un álbum (encargo de mi hija)
cuando en un momento de descanso vi el reto que proponían de 3flowers.
¡¡¡Qué casualidad!!!
La portada del álbum que acababa de hacer, estaba llena de nubes, solamente faltaba el arco-iris.
Entonces pensé que no estaría mal si el álbum fuese acompañado de una postal de felicitación en la que sí apareciese el arco-iris. Me puse manos a la obra.

Este fue el resultado.

En la foto no se aprecia, está hecha con trocitos de papel "cosidos" con rotulador y las nubes, gotas y arco-iris dibujados y pintados en papel blanco y pegados encima.

Espero que os guste.
Soy muy feliz con vuestros comentarios.

33 comentaris:

  1. Que bonita tarjetita me encanta!!!

    ResponElimina
  2. huy... me gusta muchisimo tu trabajo!!! :3
    Me inspira millones jijijiji, es muy lindo!!
    Abrazooo!

    ResponElimina
  3. Hola Gloria! Es preciosa tu tarjeta!! me gustaaa muchooo ! Lo resolviste de manera excelente!!! beso besoo

    ResponElimina
  4. Oi tant que ens agrada!!! és fantàstica!!! els colors, els dibuixos dels núvols, les lletres... i la costura!!! molt dolça. Un petonàs

    ResponElimina
  5. Molt bonica!! quins colors més bonics!! preciosa.

    ResponElimina
  6. Ooooooooooooooooooh!!! cuanto color!!! Me encanta! Las nubecillas doodle son una pasada! y además la tarjeta desprende un buen rollo. Es genial!!!
    Kissitos wapi!!!!

    ResponElimina
  7. Preciosa!!!! me encanta el colorido que tiene, te ha quedado genial....

    ResponElimina
  8. Preciosa Gloria, un colorido precioso!!!!
    Un beso y gracias por aportar tu punto de color en el cielo de 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponElimina
  9. Ostras qué chuli, cuánto color, me gusta porque inspira alegría!!!

    ResponElimina
  10. Acabo de patir "amor a primera vista"!!!
    És requetemaca Glòria i molt original.
    Gràcies per la teva preciosa interpretació per aquest nou repte de 3 flowers retos de tarjetas!!!

    ResponElimina
  11. Qué chuli!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta como te ha quedado, cuando color!!!!!

    ResponElimina
  12. Qué bonita!!!! Cada día me gustan más tus trabajos! Besos.

    ResponElimina
  13. Es una preciosidad.
    Felicidades.
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponElimina
  14. Wow!!!
    Espectacular! ! Me encanta y el mini también.
    Bsts

    ResponElimina
  15. Es un conjunto muy bonito!!! besitos

    ResponElimina
  16. Madre mía que preciosidad de tarjeta!!!! Es maravillosa y las nubes y el arco iris guapísimos!!!! Muchísimas gracias por aprticipar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponElimina
  17. Hola! Te ha quedado preciosa! Q papeles tan bonitos y la parte de las nubes, gotitas y las letras con el corazón me encanta... Besitos

    ResponElimina
  18. Es muuuuy bonita!!! tiene un montón de detallitos, me encanta el "cosido"!!!

    ya aprovecho para invitarte a mi nuevo blog de retos http://tirasderetos.blogspot.com.es/, te espero por alli!!!

    bbsos

    ResponElimina
  19. Muy fresca tu propuesta... realmente parece que acaba de parar la tormenta. Las letras me han gustado mucho. Bess

    ResponElimina
  20. ¡que bonita!, muy alegre y divertida.
    besin

    ResponElimina
  21. Me encanta!! Y esas nubes chulas chulas!!!

    ResponElimina
  22. GUAU!! ME ENCANTA!! tienes un pulso increíble para dibujar así de bien todas las costuras, por no hablar de las nubes y gotas preciosas...
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponElimina
  23. que chula! Me encanta!! esas nubes son preciosas!!

    ResponElimina
  24. Me ha encantado tu tarjeta!!! Preciosa!!! Me gustan los papeles. Las nubes y el arco iris con el borde en negro que genial!!!
    Besos;)

    ResponElimina
  25. Me encanta tu tarjeta!!! Esas nubes, esas costura y esas letras... Simplemente perfecta!!
    Besitos :)

    ResponElimina
  26. Me encanta es alegre y muy divertida!!

    ResponElimina
  27. In contrast, the non-organic gardener is more likely to use chemically created fertilizers.
    Use the cultivator to make holes in the soil and turn it up
    just a little between the rows. Again, using companion planting techniques will help
    your organic garden flourish.

    Here is my blog post; forefoot

    ResponElimina
  28. Es muy bonita y alegre, además la veo muy apropiada, es como decir que después de las nubes siempre sale el sol y el arco iris, es perfecta!!!. Ahh, pásate por mi blog que tienes un premio para ti.

    ResponElimina