10 d’abril 2013

EL MEJOR RETO DEL MUNDO

Hola a tod@s, hoy hago una entrada de urgencia!
De urgencia porque es el último dÍa para apuntarse a EL MEJOR RETO DEL MUNDO.

Me siento como el conejo del cuento de Alicia en el país de las Maravillas, 
llego tarde, llego tarde, llego tarde....

Voy muy estresada!
Pero tenía clarísimo que quería participar en este reto de 3FLOWERS.
Espero no tener ningún problema para que lleguen a tiempo mi punto y mis postales.
Me hace sentir orgullosa poder participar en este gran reto.

Y...esta es mi aportación.

Primero el punto de libro.


Y las tarjetas:



Espero que os guste y sobre todo que les guste al receptor/a del punto y a los posibles compradores de las tarjetas.

11 comentaris:

  1. T'han quedat preciosses!!!
    Petonets

    ResponElimina
  2. Muy chulos! Me encantan Gloria. Besos.

    ResponElimina
  3. Ohhhhhhhhhhh què maco tot!!! Una feina molt dolça i... no et preocupis... jo també tinc darrerament una mica de sensació d'Alícia i de no arribar enlloc (com per exemple a aquest repte al qual em feia il·lusió participar). Un petonàs

    ResponElimina
  4. Quina iniciativa més preciosa. Felicitats per participar-hi amb uns treballs tan bonics!
    M'agrada molt la del pirata ;)
    Fer que un infant de l'hospital pugui somriure s'ho val tot; fins l'estrès i les presses. Segur que com en Willy Fog de la "Volta al món en 80 dies" has arribat a temps.
    Molts petonets
    Carme

    ResponElimina
  5. Me encanta, te han quedado geniales!!!
    Gracias por acompañarnos!!!
    Un beso!!!

    ResponElimina
  6. Tienes un gusto exquisito para combinar colores y materiales.
    Me gusta mucho el resultado de este proyecto.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Cariños de colores e infinitas bendiciones

    ResponElimina
  7. son hermosas.. todas.. pero esa de el bebe.. me robo el corazon..!! feliz dia..!!

    ResponElimina