26 de maig 2013

3FLOWERS-RETOS DE TARJETAS

Hola amig@s, esta vez he llegado a tiempo!

Nuestras compañeras de 3FLOWERS nos proponen esta ocasión hacer tarjetas
con MOLINILLOS. Molinillos primaverales y coloridos.

Esta es mi aportación al reto de hoy.


Y como la última vez no llegué a tiempo, pero no porque no tuviese hecha la tarjeta, sino por la situación doméstica estresante, estoy pintando mi casa!!! y me subo por las paredes!
Aquí os dejo mi interpretación del reto anterior, que aunque no llego a tiempo, ya que lo tenía hecho, 
os lo quería enseñar.



Y... hasta el próximo reto!

35 comentaris:

  1. T'entèn perfectament, això de fer coses a casa estressa molt. T'han quedat molt boniques, per cert l'art journal espectacular.
    Ptons

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Sònia!
      I gràcies també per la comprensió sobre els temes domèstics ;) Jajajaja...
      Una abraçada!

      Elimina
  2. Precioses les dues!! la primera em fa olororar l'estiu :). A veure si acaba aviat la tortura de la pintura. Un petonàs

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Montse! Avui a primera hora de la tarda han acabat de pintar... però... ara queda netejar tota la pols i els piquets de pintura que et vas trobant de tant en tant, col·locar tots els llibres que vaig treure de les prestatgeries, ... i no segueixo per no cansar-te! Jajajaja....
      Una fortíssima abraçada!

      Elimina
  3. Qué bonitas!!! La del molinillo te ha quedado de fábula. Esos sellitos pintados han quedado preciosos y originales. Y la de la flor también me gusta mucho. Ya he arreglado el desastre de mis fotos. Gracias. :)))

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Isabelita!
      Cómo ves he empezado a responder todos los comentarios, no lo había hecho nunca, pero siempre me quedaba con las ganas. A ver si consigo seguir haciéndolo.
      Un achuchón!

      Elimina
  4. Hola Gloriaa! Qué divinaaa es la tarjeta! Los colores y la interpretación resultaron genialess! Te dejo un besotee!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Vanyu!
      Un beso para ti también.

      Elimina
  5. Respostes
    1. Gracias Montse!
      Espero que sigas bien! Besitos!

      Elimina
  6. Preciosas las dos! Un besito. Ana

    ResponElimina
  7. Qué bonitas!!
    Una pregunta, he pasado por tus blogs y son todos chulísimos, pero de dónde sacas tiempo?? Eres mi ídolo
    Tanto y tan bien hecho

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay, muchas gracias! Pero Los otros Blogs los tengo completamente olvidados, desde que empecé con este no hago otra cosa!
      Como habrás visto, me encanta la fotografía, pero también la tengo un poco abandonada por falta de tiempo.
      Te agradezco nuevamente tus palabra, hasta pronto!

      Elimina
  8. Esa Gloria!!!!!!! Ayyyy que pena me da la de la florrrrr, me has matao!!! pero bueno ya se sabe que las obras en casa tienen lo que tiene.... la del molinillo preciosa, me gusta muchoooooooo y ya sabes que adoro que estés aquí!!! un beso muy fuerte y mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    ANDREA

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ayy, pena porquè? :( no te gustaaaa? Jjajajajaja... No pasa nada!
      Un placer participar en vuestro reto.

      Elimina
  9. Hola glòria!!! me encantan tus tarjetas, te he conocido en los retos y me han gustados tus trabajos. Si te pasas por mi blog tienes un regalito. besazos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Jenny y muchas gracias también por tu regalito!

      Elimina
  10. Que preciosidad, las dos. ME encanta el colorido. Besitos

    ResponElimina
  11. Un treball molt bonic, és una postal molt elegant i a la vegada molt alegre.

    ResponElimina
  12. Unes tarjetes molt macas!!! Passat pel meu blog que tens un regalet!! http://paperisucre.blogspot.com.es/.
    Ptns

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies pel teu comentari i gràcies pel regalet!

      Elimina