28 de maig 2013

ART JOURNAL

Pués esta vez si que estoy lista para participar en el reto de Art Journal del blog CON HILOS.
La consigna es usar el color ROJO.
Yo he usado más colores pero el rojo sobresale bastante.

Creo que ha quedado una página con mucha fuerza, creo hubiese sido difícil llegar hasta aquí 
si no llega a ser por CON HILOS, porque no se me hubiese ocurrido 
a no ser de verme obligada a usar el color ROJO, 
no es un color que suela usar mucho, 
pero en vista del resultado, 
creo que eso va a cambiar.

Gracias Aurora! ;)






Si pasas por aquí, déjame un comentario, me encanta leerlos.
Espero que te guste.

32 comentaris:

  1. Una pàgina amb una força impressionant. M'encanten els colors, tan intensos, i les frases que hi has inclòs. Felicitats pel teu treball, irradia molta energia.

    Salutacions,

    Kris

    ResponElimina
  2. Que bellas páginas Gloria! Me gusta mucho la soltura que se nota en ese trabajo!!! :D Y anímate a seguir utilizando el rojo, te queda genial!
    Gracias por tu comentario en mi blog y estoy de acuerdisimo contigo: Comentarios repetidos y sin sinceridad nunca son bonitos :(
    Por lo pronto, te dejo un abrazo enorme y a la espera de tu siguiente post!
    <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pos supuesto que lo volveré a usar, el rojo! ;)
      Gracias Anna.

      Elimina
  3. Te ha quedado una página con mucha fuerza. El amarillo en el centro hace un buen contraste con los colores más oscuros, especialmente el rojo. Bss

    ResponElimina
  4. Guauuuuuuuuuu, és espectacular!!!! i sí... l'has d'utilitzar més el color vermell. A mi m'agrada molt utilitzar-lo als meus treballs, transmet una força molt especial. I què més dir... que m'encanten les lletres!! :) A veure si sóc a temps de fer el meu treball! Petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. I tant que el seguiré fent servir ;) !!!
      Espero el teu treball amb ànsia!

      Elimina
  5. Pero que bonito Glòria!!! por favor!!! es realmente impactante!!!
    Besotes

    ResponElimina
  6. Wouuu que bonito, no tengo palabras me he quedado con la boca abierta al verlo!!!! un trabajo fantástico!!!

    ResponElimina
  7. Qué pasada. Más que un art journal parece un cuadro, o la portada de un libro. Y esas letras.... Creo que ya te he dicho lo mucho que me gusta tu caligrafía cómo te la curras!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Marta!
      En cuanto a la caligrafía... a veces es soltarse...

      Elimina
  8. Mare meva Glòria!!! quina força té el aquest treball! Impacta quan el veus.

    ResponElimina
  9. Fantàstic !! I amb mooolta força !!!

    Petonets,

    ResponElimina
  10. Wowwwww! M'encanta la pàgina!!! És impactant!!!

    ResponElimina
  11. m'encanta, el fons , el missatge, l'arbre TOT. PRECIOSA! Felicitats!

    ResponElimina
  12. No Gloria, GRACIAS a vosotras.
    Yo también, cada quince días, me propongo un reto, y juntas los vamos superando. Yo creo, que jamás habría usado el rojo ;)
    Y el resultado es muy potente,una página estupenda. Estoy de acuerdo con lo de las letras, están muy bien.
    bss aurora

    ResponElimina
  13. Qué fuerza!!! Qué colorido. Y el mensaje fantástico. Me encanta tu trabajo. Un besoooooo.

    ResponElimina
  14. Isabel, muchas gracias por estar siempre aquí!

    ResponElimina
  15. M'encanta!!! Quina energia i positivisme que transmet!

    ResponElimina
  16. Preciosa!! Tienes razón, tiene mucha fuerza, pero también mucha vida. Una página genial.

    ResponElimina
  17. Desde luego que tiene muchisima fuerza, te ha quedado realmente bonita

    ResponElimina
  18. Que preciosidad! Los colores tienen una fuerza impresionante y las letras....me encantan

    ResponElimina
  19. Poco más que añadir al entusiasmo de mis compis... te ha quedado realmente con mucha fuerza y encanto.

    Besos.

    ResponElimina
  20. Impactante ! me encanta tu estilo, creo que ya te lo dije cien veces, pero lo seguiré diciendo ;)

    ResponElimina