25 de juny 2013

ALBUM DE FOTOS 50 AÑOS

Ayer fue el cumpleaños de una muy buena amiga.
Hacía 50, si, al igual que yo, yo los hice tres días antes :(, jeje ...
Le hice este MINI-ALBUM con fotos que me pasó a su marido.
Creo que le encantó, a ver si a vosotros también os gusta.



Ahir va ser l'aniversari d'una molt bona amiga.
En feia 50, si, igual que jo, jo els vaig fer tres dies abans :(, jeje...
Li vaig fer aquest MINI-ALBUM amb fotos que em va passar el seu marit.
Crec que li va encantar, a veure si a vosaltres també us agrada.

Així li vaig embolicar:

Le hice también una caja donde poder guardarlo.

Li vaig fer també una capsa per poder-lo guardar.
























Espero que os haya gustado tanto como a ella.

Espero que us hagi agradat tant com a ella.

11 comentaris:

  1. Quin àlbum més preciós !!!! Els teus treballs són màgics .... com m´agraden.
    Una forta abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
  2. Me parece precioso!!Los detalles del interior me encantan, y las tapas y la caja son geniales!
    Un trabajo ideal que no me extraña que le haya gustado.
    Bsts

    ResponElimina
  3. Qué bonito!! Me encantan todos los detallitos, y con una caja súper chula!! Seguro que le habrá encantado!
    Kissitos!!

    ResponElimina
  4. Pues es precioso! Seguro lo adoró cuando lo vió! El detalle de la flor en el empaque, las etiquetas, el lavado con acuarelas, me encanta! Abrazo!!

    ResponElimina
  5. Es una preciosidad! Qué bien trabajas las acuarelas, Gloria! Que sepas que aprendo muuuuucho de tus trabajos! Gracias por compartir.
    Besos

    ResponElimina
  6. Buffffffffff i és clar que ens ha agradat!!! sempre amb el teu toc personal tan especial. Un àlbum ple de records, ple de colors i bones vibracions i tots aquests detallets que sempre aconsegueixes que siguin perfectes... Un petonàs

    ResponElimina
  7. Una preciosidad Gloria! Todo, desde la amapola del papel hasta la última letra. Me gusta todooooo!!!Besos.

    ResponElimina
  8. Cuanto color ! se ve muy alegre. Me encanto. Saludos

    ResponElimina
  9. Muchas gracias a todas!
    Agradezco mucho vuestros amables comentarios y me alegra un monton saber que tanto os ha gustado!

    ResponElimina
  10. Te ha quedado precioso todo el conjunto.
    Besos de colores y muchas bendiciones.

    ResponElimina