23 de setembre 2013

LOS LUNES TARJETAS - DILLUNS TARGETES



Siempre me ha gustado hacer tarjetas, es rápido y el resultado es muy satisfactorio,
además la puedes enviar por correo y quizás alegrarle el día a un amigo.

Pues bien, he pensado empezar esta serie de entradas y cada lunes mostrar una tarjeta.

Hoy es una tarjeta con los colores del otoño que acabamos de estrenar.
A mí no me gusta mucho el otoño por una cuestión de luz, oscurece tan pronto!
Pero si que me gustan los colores marrones y ocres de las hojas secas tan evocadoras de melancolía.

Dicho esto .... mis deseos para todos son de felicidad, por eso mi tarjeta de hoy se llama HAPPY.

La flor está hecha con una servilleta de papel teñida con acuarelas y
las hojas son troqueladas y teñidas con tintas Distress.
Finalmente he hecho un marco con un rotulador Uniball blanco (no muy recto! Jajaja ...)
y he sombreado con un rotulador Prismacolor marrón.

Si mi trabajo sirve para inspirarte, me encantaría ver los resultados,
si dejas el enlace en tu comentario me encantará hacerte una visita!



Sempre m'ha agradat fer targetes, és ràpid i el resultat és molt satisfactori,  
a més la pots enviar per correu i potser alegrar-li el dia a un amic.

Doncs bé, he pensat de començar aquesta sèrie d'entrades i cada dilluns mostrar una targeta.

Avui és una targeta amb els colors de la tardor que acabem d'estrenar.
A mi no m'agrada gaire la tardor per una questió de llum, es fa fosc tan aviat!
Però si que m'agraden els colors marrons i ocres de les fulles seques tan evocadores de melanconia.

Dit això....els meus desitjos per tots són de felicitat, per això la meva targeta d'avui es diu HAPPY.

La flor està feta amb un tovalló de paper  tenyit amb aquarel.les i 
les fulles son encunyades (troquelades) i tenyides amb tintes Distress. 
Finalment he fet un marc amb un retolador Uniball blanc (no gaire recte! Jajaja...) 
i he ombrejat amb un retolador Prismacolor marró.

Si la meva feina serveix per inspirar-vos, m'encantaria veure els resultats, 
si deixeu l'enllaç m'encantarà fer-vos una visita!



9 comentaris:

  1. És molt maca !!! Qué bé disfrutar d´una targeta teva cada dilluns !!!
    Una forta abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
  2. Es una preciosidad de tarjeta, la flor es simplemente sensacional y me encanta!!! Un besazo

    ResponElimina
  3. Una hermosa tarjeta y una muy buena iniciativa para venir a visitarte cada lunes :) Saludos!

    ResponElimina
  4. Hola guapisimaaa!!! :) Que bella tarjetita has realizado! Me encantaaaaa!!! Felicidades y espero animarme con la inspiración y participar contigo en alguna ocasión!!!
    ;)
    Abrazosss!

    ResponElimina
  5. Qué bonita! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponElimina
  6. Molt bonica!! A mi també m'agraden els colors de la tardor i em fastigueja que s'acabi la llum del dia abans. Petonets.

    ResponElimina
  7. Es sencilla pero elegante, me encanta el papel kraft le da un toque!! a todo como a antiguo. adoro los tonos del otoño. Gracias por inspirarnos. Besos

    ResponElimina