24 d’octubre 2013

DOODLES-GARABATOS-GARGOTS

Mi garabato de esta semana para presentar en DOMINGO CREATIVO 25 en el blog de STELLA.
La foto es bastante deficiente, la verdad...! En directo gana un poco.
Tengo problemas con mi ordenador y no puedo editar bien las fotos y últimamente las hago con el móvil, por lo tanto...no son como a mi me gustaría.
Bueno, lo importante son los garabatos en este caso!
Me inspiré en el ejemplo y las palabras de Stella.

Espero que os guste.
Muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Hasta pronto.



32 comentaris:

  1. La fotografía no le hace justicia!!! Yo lo he visto al natural y es una pasada de PERFECTOOO!! Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Isabel...muchas gracias! Si, creo que, sin miedo a pecar de pretenciosa, al natural mejora un poquillo.
      Besos

      Elimina
  2. Eso ya se nota que es la foto, que a la larga tampoco esta tan mal, pero si se ve que esto esta genial! es una composición sencilla que pone en gran relevancia la frase, bueno Gloria, decir más como que rebunda!! lo mejor es disfrutarlo!!

    ResponElimina
  3. Sí... Las fotos con el móvil no suelen favorecer los trabajos, pero pinta bien.
    Por cierto, hoy recibí tu tag.
    Muchas gracias... con mi nombre y todo.
    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si Montse, tienes razón! Lo que pasa es que es muy práctico, porque haces la foto y, zas, ya la tienes en internet.
      Qué bien que te haya llegado ya tu tag!
      Gracias por tu comentario.
      Besos

      Elimina
  4. Guauuuuuuuuuuuuuuu, preciós!!! independentment de la foto el resultat és espectacular!!! Carpe diem... ;) petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Carpe Diem Montse!
      Gràcies per estar aquí!
      Petons

      Elimina
  5. Que pasada, me encanta! Como haces las sombras de las letras? Es tan, tan bonito!
    Mil besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, vuestros comentarios son una carga de energía para seguir trabajando!
      Las sombras las hago con colores grises, a veces con rotuladores, otras veces simplemente con un lápiz (como es este caso).
      Besos

      Elimina
  6. Gloria esta precioso me gustaron mucho las formas redondeadas :3 y la frase para que decir, ten un buen fin de semana, besitos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Mane! Vamos a hacer caso de la frase, ok! Buen "finde" para ti también!
      Un abrazo!

      Elimina
  7. Que trabajo más delicado!!! muy buen mensaje!!!
    Bss.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Mercedes, me alegra mucho que te guste!

      Elimina
  8. que trabajo mas hermoso, me da la sensación de que es como una tinta que se esta chorreando la que hace la hermosa composición jajajja es preciosa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mi inspiración fue la esencia de la vida que chorrea y se escapa, la tenemos que aprovechar intensamente. Quizás si que el aspecto es de tinta chorreante. ;))
      Gracias Maria Fernanda por tu comentario.

      Elimina
  9. Ohhh, m'encanten, són una preciositat. Confesso que pràctic en una llibreta, però encara no m'he atrevit a ensenyar res. Petonets.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Doncs atreveix-te Maribel! Segur que son molt bonics com tot el que fas.

      Elimina
  10. :shock: Preciosisimo!!! A mi me pasa lo mismo con las fotos, ando con el móvil y aun tengo que dar gracias :)

    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, a veces es una pena, poque desfavorece un trabajo un foto mal hecha.
      Gracias Pitty

      Elimina
  11. guapíssim!!! i la frase molt certa! a vegades necessitem que ens ho recordin!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Doncs si, o bé escriure-la de tant en tant per recordar-la, jeje...
      Gràcies!

      Elimina
  12. Precioso, Gloria! Viéndolo me dan ganas de volver a coger los rotuladores!

    ResponElimina