03 d’octubre 2013

GARABATOS-GARGOTS (domingo creativo 22) Y MÁS COSAS

Hola a tod@s!

Nueva entrega (Domingo Creativo 22) de garabatos para la propuesta de Stella.
Esta vez ella sugiere "Tema Libre" y yo he hecho estas dos páginas.

La primera es de viñetas con dibujitos variados y algunos buenos propósitos ;)).


La segunda, es el nombre de mi hijo....Guillem.
Y, como no!, mi hija ya se está quejando... "Yo también quiero una página con mi nombre!"
Pues tendré que hacerlo para el próximo día.


Y por último, quiero agradecer a Lori Vliegen del blog eslviestudio.blogspot.com el regalito que me ha enviado. Hizo un sorteo entre las seguidoras que le hicimos un comentario en su entrada y fui la afortunada. Como el regalito es un curso de LetterLab,  he querido agradecerlo poniendo en práctica las lecciones de Lori con esta caligrafía a su estilo.

Muchas gracias LORI!!!


Espero que os haya gustado.
A mi me encantan vuestros comentarios.

24 comentaris:

  1. Qué chulada! Me encantan!!
    Kissitos!!

    ResponElimina
  2. hi gloria!! your journal pages are fabulous.....i love your doodling style! and thank you SO much for the sweet journal page......your lettering is beautiful, and so is your illustration! muchas gracias to YOU, darling girl! xox

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tu visita es un honor Lori, me alegra que te guste!
      Your visit is an honor for me, I'm glad you like it!

      Besos

      Elimina
  3. Madre mia como me gustan todas tus paginas!!!!!

    ResponElimina
  4. Preciosos los tres!! Felicidades de nuevo por tus maravillosos dibujos y por la fortuna de ganar el curso de Lori. Realmente es un lujazo!! Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues si Isabel, tienes razón, un lujazo!
      Estoy contenta de que te gusten, eres mi fan numero uno!
      Besos

      Elimina
  5. Molt bonics tots tres!! Ets una alumna aplicada, t'ha quedat fantàstica la caligrafia!! Ptns

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja... si, he intentat fer el mes pur "estil LORI" i crec que gairebé ho he aconseguit! ;)
      Gràcies pel teu comentari.
      Petons

      Elimina
  6. Bueno artistaza! que bellos tus trabajos, puestas a elegir me quedo con el de Guillen, y claro que el nombre de tu hija tiene que llegar! jajaja oye, espera al domingo y enlaza esta entrada tambien, podemos hacer los enlaces que queramos. Asi, todas verán esto tambien que me parecen espectaculares y deben ser vistos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Stella!
      Si a mi también me gusta como quedó el nombre de Guillem. Por supuesto llegará el de Eva!
      Pues el domingo enlazo!
      Besos

      Elimina
  7. PRECIOSO!! asi con mayusculas, muchas felicidades por ganar ese maravilloso taller con Lori.
    Petonets

    ResponElimina
  8. Meravellosos...et quedan genials les lletres, entre d'altres. Fas un gran treball. Felicitats

    ResponElimina
  9. No me extraña que tu hija tenga pelusilla!!!
    Esas paginas son preciosas!!
    Uuuooohhh!!
    Felicidades por tu trabajo!

    ResponElimina
  10. Hola que maravilloso todos los trabajos y te felicito por el premio!!!
    Bss.

    ResponElimina
  11. Sinceramente ¿pero tú necesitas un curso? Lo que es seguro es que le sacarás mucho partido.
    Me encantan tus páginas de garabatos. Y tu hija tiene razón, la siguiente dedicada a ella.
    Besos

    ResponElimina
  12. Bonitos trabajos con hermosos resultados.....
    Abrazo, besos y bendiciones.....

    ResponElimina