18 d’octubre 2013

GARGOTS - GARABATOS - DOODLES

aunque yo no lo hice en domingo sino en jueves.
Ayer me puse con su propuesta y lo primero que me vino a la cabeza
... bueno... mejor dicho a las manos... fue el proyecto de abajo, el que es en color.
Pero cuando ya lo tuve terminado, pensé que, claro...no son exactamente doodles, 
tan solo es una pintura inspirada en la frase de Stella; 
y decidí hacer un nuevo diseño con unos verdaderos doodles, 
 este fue el resultado. 
Como veis la idea es parecida, pero el resultado es completamente distinto.
¿Qué les parece?

Muchas gracias anticipadas por todos vuestros comentarios.
Y gracias también a los que me visitan en silencio ;)












41 comentaris:

  1. Wouuu realmente espectaculares los dos!!! como me gustan!!!!

    ResponElimina
  2. Hola Gloria!!!
    Guauuu...me quede con la boca abierta.
    Esta genial,muy bello ambos.
    Excelente.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Gaby! Me hace muy feliz que te guste!

      Elimina
  3. A mi me encanta, casi incluso más que el de color, dos preciosidades!

    ResponElimina
  4. Los dos son unas maravillas! que alas que tiene tu alma!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Stella, por el amable comentario y por la inspiración.

      Elimina
  5. Quina preciositat!!!! I la cita molt bonica!!

    ResponElimina
  6. Gloria te superas cada día y a este paso terminaremos viendote en una galeria de arte :D, estan preciosos ambos, las letras envidiables :3 un abrazote a la distancia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eres muy amable Mane! Seguiré trabajando, vuestros comentarios me motivan!
      Gracias!

      Elimina
  7. Tengo algunas doodles.
    ¿Que son los doodles?
    Aún en la duda, me gusta!!
    Pepe A.

    ResponElimina
  8. Tengo algunas doodles.
    ¿Que son los doodles?
    Aún en la duda, me gusta!!
    Pepe A.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja..que graciosillo Pepito!
      Pues la traducción de Doodles es "Garabatos" en castellano o "Gargots" en catalán, de ahí el título del post.
      Se le llama doodles o garabatos a esta manera de dibujar, a base de formas simples que van configurando un conjunto más o menos agradable dependiendo de la gracia de cada uno.
      Son esos dibujos que hemos hecho muchos de nosotros en nuestra época escolar en las esquinas de los cuadernos mientras escuchábamos, aburridos, al profesor.
      ¿Te apuntas?

      Elimina
  9. Geniales!!! Los garabatos te salen PERFECTOSSSSS!!! Me encantan, cómo no! Besos.

    ResponElimina
  10. son chulisimos los dos, vaya con los garabatos, la verdad es que quedan genial!!!
    besos

    ResponElimina
  11. Te quedo muy lindo,me gusta mucho el de color!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Analía!
      Es curioso que a cada una le guste uno distinto.

      Elimina
  12. Uuoohh! Los 2 son geniales!
    Que pasada de dibujos!

    ResponElimina
  13. Gloria!!!! ver tu creación alegra el alma!!!! dulce y equilibrado, armonioso y bello!!!! tiene el balance y la alegria perfecta de dibujos hechos con el corazón!!!! lindo!!!! me encantó!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ostras Patry, qué comentario tan lindo! Me alegra mucho que mis dibujos te transmitan tanto.
      Gracias por tu commentario.

      Elimina
  14. Què ens sembla??????????? doncs impressionant!!! aquesta vegada però m'agrada més el primer!!! sóc una enamorada dels doodles (i sobretot dels teus), tot i que no ho practiqui. No hi ha dubte que poses ales a la teva ànima a través de les teves creacions :). Petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Montse, qué contenta estic de que t'agradi.
      Anima't amb els doodles, son molt gratificants i segur que a tu se't donaran molt bé.

      Elimina
  15. Respostes
    1. Me alegra mucho!
      Gracias por tu visita Carolina!

      Elimina
  16. Los dos me gustan, el doodle y el dibujo...son diferentes pero los dos agradan el alma y la vista.
    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Cavi por tu emotivo comentario!

      Elimina
  17. Uauuuuuuuuuuu!! son preciosas las dos, me encantan!!!!

    ResponElimina
  18. Xulu, xulu! Et venen tantes ganes de posar-te a fer gargots! Encomanes Glòria!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Bernadette! Doncs ja saps, això no fa mal, si et venen ganes...posat-hi corrents! Jejeje
      Veig que finalment te n'has ensortit amb això del comentari.
      Gràcies per la visita!

      Elimina
  19. Ya no se que decir... para no repetir.. que me encanta?
    Sobre todo el primero, las sombras en las alas me gustan mucho.
    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues a mi me encanta que te repitas Montse, jajaja... esas cosas no me canso de "oirlas", jajaja...
      Muchas gracias por tus comentarios.
      Besitos.

      Elimina