16 d’octubre 2013

ART JOURNAL - LIVE NEAR THE SEA



He hecho estas dos páginas de art journal para presentarlas al reto de Mou el blog de ​​Faber Castell.
Pide que hagamos un proyecto donde mostremos cuál es nuestro deseo inconfesable. Como yo de inconfesable no tengo ninguno y, si lo tuviera tampoco lo diría .... jajaja ....
Os digo uno confesable ... vivir en una casa cerca del mar ...

He hecho dos páginas y os diré porqué.
La primera que hice es la que tiene la casa pero no me acabó de gustar, 
me gusta mucho la parte del mar pero no tanto el resto. 
Entonces hice la segunda, haciendo mucho mayor la parte que más me gusta.

¿Qué os parece a vosotr@s?



He fet aquestes dues págines d'art journal per presentarles al repte de la  Mou al blog de Faber Castell.
Demana que fem un projecte on mostrem quin es el nostre desig inconfessable. Com que jo d'inconfessable no en tinc cap i, si el tingués tampoc el diria....jajaja....
Us dic un de confessable...viure en una casa prop del mar...

He fet dos págines i us diré perquè.
La primera que vaig fer és la que es veu la casa però no em va acabar d'agradar, 
m'agrada molt la part del mar però no tant la resta. 
Llavors vaig fer la segona, fent molt més gran la par que més m'agrada.

Què us sembla a vosaltres?







20 comentaris:

  1. Me gustan ambas paginas,la casita esta preciosa,un hermoso deseo el tuyo,y porqué no,debe ser magnifico estar cerquita del mar.Un abrazo!.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo no estoy lejos, pero me gustaría estar en lugar donde pudiese verlo cuando quisiese....
      Gracias por tu comentario!

      Elimina
  2. Gloria me encantaaaaa, muchísisma suerte ojalá te toquen porque te los mereces, porque los vas a usar superbien y así los demás podremos ver creacciones tuyas maravillosas!!! un besooooo (compartimos deseo jejejej)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja...gracias Andrea! Dios te oiga, jajaja... a ver si es verdad y me tocan, que los aprovecharé todo lo que pueda!
      Gracias por tu comentario.

      Elimina
  3. Me gustan muchísimo las dos! El mar te ha quedado fantástico!! y las letras..., qué decir!! Besos.

    ResponElimina
  4. Me encantan las dos pero la última es mi preferida!!!! muchiiiiisima suerte!!!!! besitos!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, yo también prefiero la segunda. Gracias por comentar Esther!

      Elimina
  5. Sens dubte, la segona !!!! M'encanta com has fet el mar i les lletres. Que tinguis molta sort !!

    ResponElimina
  6. Las dos me gustan pero es verdad que el mar en las dos te ha quedado genial!!

    ResponElimina
  7. El mar se sale Gloria... igual te llega a casa... de ilusiones también se vive. A mí también me encantaría vivir al lado del mar.
    Bss

    ResponElimina
  8. Qué chulas! Me encanta cómo te ha quedado el mar!
    Kissitos!!

    ResponElimina
  9. Precioses les dues, però una vegada més estic amb tu, m'encanta la segona!!!! Jo també sóc una enamorada del mar i m'encantaria despertar-me cada dia, obrir la finestra i perdre la mirada en la seva immensitat. Tu has sabut reflectir això en aquest mar tan espectacular!!! I no diré res de les lletres que sempre em repeteixo, jeje :). Petonets

    ResponElimina
  10. Qué divertidas!! el mar está alucinante!!
    Besotes

    ResponElimina
  11. Què dir dels teus treballs..... espectaculars !!!! El mar és GENIAL, jo tambè em decanto pel segón. Desitjo què tinguis molta sort i valorin com cal el teu treball .
    Una forta abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
  12. Preciòs Glòria !!! La veritat és que les dues són maquísimes !!!!

    Petonets

    ResponElimina
  13. Madre mia! yo no sabria por cuál decidirme! el agua te ha quedado genialsísima! ojalá que ganes porque te lo mereces de a de veras veras!

    ResponElimina
  14. DIVINAS, de verdad. Las dos páginas dejan la boca abierta!.
    Precioses, !! Petonets

    ResponElimina